VehrzimmelDScarzHd is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
La tiniebla es nuestra mejor amante, nos oculta, protege y anima a hacer actos abyectos.
About Me Notes
About Me
Importante, leer antes de hacer rol con el personaje.

Tómese la molestia de leer las reglas, descripción e historia si desea agregar y rolear, Vehrzimmel suele ser un poco retorcido y poco simpático.


REGLAS

[i]1. Las acciones u opiniones de Vehrzimmel no representan las de su usuario. Recuerde siempre separar el rol de la realidad.
2. Usted ha de tener en cuenta a su descripción previamente antes de considerar socializar con este personaje.
2. No aceptaré ni toleraré acciones pre-escritas, por que humildemente me gusta hacer rol y recibir rol, no tarjetas de presentación.
3. Es de mi criterio si responderé o no el comentario enviado, por diversos motivos, soy una persona igual que usted, y como muchos, tengo obligaciones y responsabilidades.
4. Por favor, antes de entrar en enviar un rol, avíseme que lo va a hacer o mejor, puede acordar un escenario o temática conmigo, esta regla es opcional, dado que muchas veces me he encontrado gratas sorpresas en mi caja de comentarios, sin embargo tenga en cuenta la naturaleza de mi personaje, sería algo absurdo que viniera Naruto en persona a ofrecerme ramen.
5. No practico rol erótico, o como se le dice más vulgarmente, "rol hentai o follirol".
6. Por favor, si manipula mi personaje de una forma u otra, dejaré el rol hasta ahí mismo. verbi grattia, si usted escribe en su rol inicial que me ve antes de hacer mi presentación, haré caso omiso al rol.
7. Si haré una acción, y esta lo hago con esmero y pasión, espero ser correspondido por una de igual forma.


Finalmente, si quieres hacer rol con él no te sientas tímido y mándame un comentario con tu acción
[/i]







Nombre completo.
Vehrzimmel Johannes Freiherr Dunkelmann

Alias: "Zimmel", "Der Schwarze Hund", "El bastardo nazi"

Edad: 95 años.

Nacionalidad: Alemana de Munich, pero ahora reside en el distrito VII del infierno.

Raza: Demonio esnamús; categoría sombra.

Tipo de sangre: O

Profesión: Militar, figura General Supremo del Distrito VII, del Partido por la Unificación de Sheol, patrón de la violencia contra el prójimo y Dios.

Descripción Física.


De estatura alta, 1. 95 metros, de cuerpo fuerte y atlético en su óptima condición, tez extremadamente blanca y medio largos cabellos rubios y lacios le poblarían de manera descendente con la partidura en la lateral derecha en el tope su cabeza, mientras de manera espectral, en la nuca, sus hebras de aspectos tan platinados cambiarían sobrenaturalmente sus gamas al "combustionarse" en un azabachado humo que emana eternamente, sus ojos de extraña e inhumana pigmentación colorean sus iris de un escarlata vivo como la sangre humana, dándole una naturaleza única en su mirar cual permanecía constantemente fruncido por su antipática psicología y finalmente su rostro de aspecto varonil reunía todas las características que le hacían un perfecto espécimen de la raza Aria.

El sujeto, dueño de un extravagante forma de vestir, siempre prefiere un oscuro uniforme de oficial del cuerpo de élite alemán Schutzstaffel ( Puede también usar la variación gris.), también abreviado como "SS", cual sus compuestos son específicamente una gorra militar de color alquitrán, en cual sobre lengüeta se haya el glorioso bordado de la águila del tercer Reich, (Cual no usa mucho.), chaqueta negra con brazalete que enseña la esvástica nazi, en cual bolsillo pectoral izquierdo, enseña, con orgullo, las numerosas insignias, condecoraciones y medallas que le ornamentaban y le señalaban como un gran hombre de guerra, esta prenda, era ajustada firmemente a su pantalón por un grueso y ancho cinturón de cuero que le entallaba perfectamente el abdomen, mientras en la parte inferior de su cuerpo, atavía unos bombachos pantalones militares que se ensanchan y esconden por debajo de sus rodillas, metiéndose al interior de unas largas botas de caña compuesta de la dura y seca textura del cuero que cubrirían desde su tibia hasta los pies.

También a veces suele usar elegantes trajes, o cambiar su ropaje para encajar de forma más prolija al contexto histórico.

Esta forma, la del soldado rubio, es casi idéntica al Vehrzimmel que vivió y murió en los planos mortales, aquel que participó en la gran segunda guerra mundial, pero la verdad de las cosas es que él no tiene una apariencia fija, al ser un demonio cambia formas puede cambiar su apariencia como él guste, dejando a su antojo el surrealismo o lo onírico que es el encuentro de los personajes con su persona, su apariencia más normal sería la anteriormente dicha, y entre otras figuras que ha tomado, consta de la de un niño amo de un gran e infernal can negro, una versión femenina de si mismo, una silueta negra y sin reflexión de la luz, y una amorfa conglomeración de oscuridad de cual solo se podrían discernir una boca grande con dientes aserrados y ojos de color bermellón.

Su apariencia demoníaca, cual sale a relucir en combate inspira miedo y pánico en sus oponentes; Como un auténtico demonio toma las formas más horrendas y desesperanzadoras posibles, cuales temibles características van más allá de la compresión de cualquier hombre y se manifiestan en una horrenda maquina de matar de oscura piel cual expele eternamente una gigantesca humareda negruzca, afiladas zarpas y aserrados dientes que justifican el descuartizamiento y mutilación de sus víctimas.







Descripción Psicológica.

Vehrzimmel es del extremo expresivo y apasionado hasta un punto irracional, suele llevar todas las cosas con fuerza y pujanza hasta los límites más retorcidos y enfermizos.

Dado a su perseverante y excéntrica naturaleza. Se le puede considerar un lunático, pero esto no estaría más lejos de la realidad, es un genio estratega, y un versado en el combate, con un intelecto superior a los sujetos comunes. Posee una educación de características clásicas, pero corruptas por la introducción del elemento nacional socialista, ideales de cuales protege y manifiesta con intensidad.

Es de carácter impulsivo, ambicioso, manipulador, mentiroso, sarcástico e intolerable. Egoísta hasta la raíces, maneja un perfil psicológico muy negativo que raya en lo absurdo; Depravado, destructivo y siente un libido feroz sobre la matanza; un serio caso de desorden de personalidad antisocial:

Para él combatir, torturar y asesinar son placeres más allá de lo terrenal, tanto así que definen su existencia demoníaca. Aún así ante todo lo señalado anteriormente, sus verdaderos colores yacen escondidos bajo aquella horrible fachada; una humanidad casi irrecuperable aflora de vez en cuando en los momentos más críticos o con quienes despierta su pasión.

Sus acciones siempre serían impulsadas por una fuerza errática, nunca nadie sabe como reacciona o como toma decisiones, su mente es un misterio que nadie excepto su propio hermano podría descifrar, esto le ha provocado tener muchos altercados, incluso entre los suyos creando ciertas enemistades políticas que ven a su persona como un sujeto despreciable y poco confiable.

Maestro de la engaño y la manipulación, se hace de este infame arte para halar los hilos de las conspiraciones, para crear situaciones bélicas que alimentan su poder; Rey de la polémica y el cassus belli. Vehrzimmel podrá aparentar ser alguien confiable y hasta amoroso o atento con algunas personas, pero estas fachadas solo tienen por objetivo para encantar y manejar a los personajes como títeres a un destino funesto y siniestro.

Vehrzimmel en sus relaciones suele aplicar dominación en todos sus encuentros, imponiendo su porte, presencia e intensa actitud para dejar en claro su superioridad, tanto en "amistades" como en sus "amantes", quienes son todos víctimas de su impuro, malsano y maligno ímpetu.



Historia.

Vehrzimmel es sin lugar a dudas un sujeto trágico, víctima del sistema de odio que impuso su cultura.

Junto a su hermano menor Villem, ambos criados y educados en una noble familia de Munich, eran hijos de padres católicos y nacionalistas, los hermanos, jóvenes e ingenuos se inscribieron en la milicia germana previamente a la guerra más sangrienta que se ha vivido en todos los evos de los tiempos, la segunda guerra mundial, durante el transcurso de la expansión alemana no tardaron en demostrar su extrema superioridad racial al demostrar sus buenas habilidades de combate, estrategia, e inteligencias únicas. Después de un tiempo apremiados por su desempeño marcial llegaron a la capital para formar parte de unos los cuerpos de élite más poderosos y heroicos de toda la segunda guerra mundial, Schutzstaffel. Encomendados en diferentes tareas, partieron en diferentes direcciones y sectores dónde se vivía en carne el ensordecedor ruido de la pólvora, y el escandaloso silbido de las balas que llegaban a rosar los cabellos.

Ascendió puesto tras puesto en la jerarquía militar. Viajó con el ejercito nazi a destruir y humillar a sus adversarios; Caminó por las ruinas de bélgica, pasó noches en parís y los áridos desiertos de áfrica, llevando a cabo grandes proezas en cada misión que se le imponía.


Vehrzimmel, por un lado, en el cargo de oficial al mando de un escuadrón de granaderos de la Waffen-SS junto a millones de soldados de la patria germana, arrasó sin piedad el corazón de Rusia: "Stanlingrado". Luego de una intensa lucha contra los patriotas rusos, no logró vencer, y protagonizó una humillante retirada con otros 100 soldados, quienes escapaban desesperadamente hacia Berlín, consecuente a aquella tortuosa batalla, él tenía su agradable armensticio en la ciudad recuperándose de una herida de bala en su brazo que le había disparado un francotirador en su misión anterior, en las barracas meditaba, deseando volver a Munich para despedirse de su familia por que las noticias no eran gratas, el bien sabía que pronto todo iba a acabar.

El tercer Reich se preparaba para la gran invasión en masa de los aliados: Su descanso no duró mucho, nuevamente junto a una minoría de soldados, resistió todo lo que pudo, luchando con pasión hasta la última gota de sudor y sangre, hasta que en uno de los incontables bombardeos murió instantáneamente. A los pies de la muerte, con su cuerpo descuartizado por la explosión juró venganza contra el mundo, que lo había transformado en un peón en la gran maquinaria de la guerra.

Su alma maldita repleta de deseos impuros de muerte y destrucción fue destinada por las fuerzas divinas para el infierno, el príncipe oscuro notó su intensa voluntad y pasión cuál no podía ser doblegada hasta por los demonios más terroríficos que habitaban en aquel paraje enfermizo; Tomó una decisión, Vehrzimmel mediante los poderes del máximo general del tártaro fue transformado en un ser del inframundo, otorgándole habilidades más allá de la comprensión de los hombres, desde ese instante el ario con el regalo se envolvió en aquella sociedad regida por la barbarie y caos irracional.

No tardó demasiado tiempo antes que el demonio se hiciera nombre por si solo, luchando con los espíritus más malignos de aquel ardiente lugar logró un poder increíble sobre todo un sector del infierno; En el todavía inexistente distrito VII, séptimo circulo del infierno, aniquiló con fiereza los líderes políticos de aquella región sin mucha dificultad e impuso un gobierno de puño de hierro que ejemplificaba a los demonios bajo sus órdenes, él era una fuerza sin control, ambiciosa como nunca y transformó su región una oscuridad tan perfecta y bella que podría hacer recordar al mismísimo Dios, cómo era el universo antes de su creación.

Después junto a un grupo de los demonios esnamuses más poderosos y apoyados por un ejercito de millones de demonios de su misma clase, llevaron a cabo una revolución que destronaría al infierno, esta asociación fue conocida como el partido por la unificación de Sheol.






[media=https://www.youtube.com/watch?v=QHJ0Oj9VO6k]



[med]
"Las SS marchan en territorio enemigo"
[/med]


"SS marschiert in Feindesland
Und singt ein Teufelslied
Ein Schütze steht am Wolgastrand
Und leise summt er mit
Wir pfeifen auf Unten und Oben
Und uns kann die ganze Welt
Verfluchen oder auch loben,
Grad wie es jedem gefällt

Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha
Wir kämpfen für Deutschland
Wir kämpfen für Hitler
Der Rote kommt niemehr zur Ruh'
Wir kämpften schon in mancher Schlacht
In Nord, Süd, Ost und West
Und stehen nun zum Kampf bereit
Gegen die rote Pest
SS wird nicht ruh'n, wir vernichten
Bis niemand mehr stört Deutschlands Glück
Und wenn sich die Reihen auch lichten
Für uns gibt es nie ein Zurück

Wo wir sind da geht's immer vorwärts
Und der Teufel, der lacht nur dazu
Ha, ha, ha, ha, ha, ha!
Wir kämpfen für Deutschland
Wir kämpfen für Hitler
Der Rote kommt niemehr zur Ruh'."
[/med]
[/i][/center]





[ Fantasía oscura. ] [ Batallas. ] [ Sagas. ] [ Temas maduros. ]
[ Literatura. ] [ Arte. ] [ Música clásica. ] [ Historia bélica. ]