« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Ks1579254 · F
━ Oh, mi adorada Vanya. Tu sola presencia es algo que me trae un bien enorme, una gran paz.

Disfrutó de sus mimos, esos suaves y delicados dedos que llegaron antes de los dulces labios a los que pudo corresponder, el cariño era inimaginable.
— Kasha... Con decírmelo, tu traes la felicidad a mi. Deseo hacerte bien.

Así deja que sus dedos le brinden cariño. Un nuevo y dulce beso le fue dado a los labios, queriendo sellar las palabras de esa forma.
Ks1579254 · F
Contenta estaba, un sentimentalismo que es respondido de forma igualitaria. ¿Qué otra cosa podría pedir? Ese sonreír perdura, y así como la caricia consigue tener un efecto positivo en ella; una presencia que la enamora.

━ Me haces muy, muy feliz. ♡
Y justo cuando divaga en sus pensamientos hacia ella, le sorprendió con las palabras que bien sabían, tenían un puro significando. La felicidad se expresa en su sonrisa amorosa, acariciando su mejilla con la diestra sin reservarse las palabras.

— Yo a ti. Te quiero, Kasha. ♡
Ks1579254 · F
━ Oh, Vanya...

Hubo un breve silencio, casi pensante, había aún palabras que no ha mencionado antes. ¿Debería hacerlo? Una suave sonrisa llega entonces, una frase que no ha llegado a oídos de otro ser en su existencia.

━ Te quiero tanto. ♡
— También lo espero. ♡

Kasha le creaba un sentimiento de protección apenas sus brazos le tocaban. Era curioso, algo que no podía pasar por alto.
Ks1579254 · F
Suave y serena es al momento de pasar sus brazos alrededor de la cintura, respondiendo al pequeño beso, riendo bajo ante el dulce sentir de ello.

━ Espero seguir brindándote ese buen sentir.
El acercamiento es buscado por la rubia de igual forma, dejando que sus manos se posen gentilmente sobre las mejillas de Kasha, antes de darle un corto beso en los labios.

— Eres aire fresco para mi.
Ks1579254 · F
La sonrisa resultaba en el atractivo natural de aquella respuesta, que sin pensarlo, haría a la mayor el acortar distancia entre ambas.

━ ¿Es así? No sabes cuanto me alegra escucharlo.
Qué encantadora resulta a la vista su adorada Kasha. Le enseña una sonrisa en agradecimiento por esas palabras.

— Estoy mejor, me siento bien y al parecer mi cuerpo lo refleja.

Add a comment...
 
Send Comment