About Me About Me Notes
About Me
-Rellenando con algo-
Ookurikara es un hombre alto, de complexión delgada, atlético y de espalda amplia. Su tez es morena, suave al tacto a excepción de sus manos ya que sus ejercicios han hecho que la piel de esa área se un poco mas dura ligeramente áspera, en su brazo izquierdo posee el tatuaje de un dragón inicia en su muñeca, subiendo por su brazo como si lo enroscara, pasando por su hombro y terminando en su espalda donde se puede apreciar el rostro del dragón en su totalidad. Su larga cabellera castaño oscuro casi llegando a negro, es muy suave y casi siempre la trae algo desarreglada, lo que le da una apariencia algo rebelde, es más larga del lado derecho que el izquierdo y los mechones del lado derecho que van desde la altura de la barbilla hasta las puntas, los tiñe de color rojo oscuro por gusto propio. Su rostro es varonil, siempre acompañado de una expresión seria, de ojos color dorado.
[i](Más letras para rellenar (??))
La historia familiar del Clan Hiromitsu es muy antigua, desde los tiempos de las guerras y samuráis. El abuelo de Ookurikara, actual jefe del clan, es alguien muy tradicional que ha inculcado en Ookurikara el ser fuerte y disciplinado, para que un día sea un digno heredero. Al ser su abuelo un hombre tan duro y amargado, al que le costaba confiar en los demás le enseño a Ookurikara que las cosas solo salían bien si las hacia el mismo y que no debía depender de nadie. En su familia es tradición que los hombres practiquen el arte de la espada, a lo cual le han sacado provecho fundando varios dojos por todo Japón, en los cuales enseñan kendo a jóvenes y adultos por igual.
Ookurikara es hijo único, ya su madre murió en la labor de parto dejándole como único recuerdo de ellas unas fotos y un colgante el cual atesora mucho y siempre lleva consigo. Al criarse solo, siempre bajo vigilancia en la mansión de su abuelo, no tuvo oportunidad de interactuar con otros niños. Siempre rodeado de complicadas cosas de adultos que no entendía decidió poner toda su atención en la práctica del kendo, pasaba todo su día desde muy temprano practicando, tomando algunos descansos para leer un buen libro o pintar.
佐田 恭也
Bienvenidos.
Siempre se le suele ver solo, con una apariencia fría e indiferente, lo que lo hace lucir muy cool. Pero bajo esa seria mirada, se esconde un chico amable, dulce y gentil, a quien le cuesta socializar y ser más abierto con quienes le rodean e intentan acercarse a él ya que es muy tímido, cosa que intenta ocultar lo más posible manteniendo su distancia de las demás personas. Es muy amable con los niños pequeños de manera casi paternal, ya que se le hace más sencillo interactuar con ellos que con otro adulto, eso ha hecho que el también llegue a comportarse infantil en ocasiones y guste de hacer bromas. Aunque parezca ser alguien difícil de tratar, si logras ganarte su confianza es alguien muy leal, atento y protector, se vuelve alguien mucho más cálido llegando a lucir tierno en ocasiones.