« Back to Album · Next »
1:00 a.m.
— Localización: Oslo
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ns1565618 · 31-35, M
Pese a lo habilidoso que es, Joshua siempre ha preferido huir antes que usar la fuerza física, evita la confrontación y se aleja, como un zorro astuto que elige bien qué batallas pelear.

Aquella noche no fue la excepción a la regla; evitaba a los guardias como si tuvieran lepra, él solo era un susurro que el viento producía, sus pasos eran inaudibles, era casi un fantasma... Solo se le escapaba un detallito, estaba siendo rastreado y no precisamente por las cámaras del museo que no lo habían podido atrapar antes; pero siempre hay alguien más astuto.

Se apresuró a llegar al tercer piso, donde su objetivo se encontraba, hizo sus movimientos más rápidos, para acercarse lo suficiente a la pintura, ya antes había tomado cosas con tres o cuatro personas en el mismo lugar sin que nadie supiera qué había pasado, ¿qué podía cambiar ahora? Sus agudos sentidos pasaron por alto que alguien más había en la habitación.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment