V1563735 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Personificacion del Veneno
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Q1558481 · M
[c=#E50000][i]Reika ya no podía continuar respondiendo a las peguntas del recién llegado, no debía apartar su atención de su verdadero objetivo, así que únicamente giro su rostro y mirada hacía el chico y dedicarle unas últimas palabras.[/i][/c] [b]—Apartate.—[/b] [c=#E50000][i]Volvió a reincorporar su postura anterior estando frente a la puerta. Acto seguido dejaría caer ambos parpados para luego tomar un poco de aire como si estuviese tratando de relajarse, tenía que tener extrema precaución con lo que haría pues a pesar de su actitud, no quería que el chico saliera lastimado por culpa de ella por eso mismo debía tener una extrema calma.
Y fue así como tomo los cerillos e hizo fricción contra su empaque provocando que uno de ellos se encendiera pero... ¿Qué había de sorprendente en eso? Bueno, no todo había terminado allí; aquellos objetos ardientes hacian que las "habilidades especiales" de Reika pudieran desarrollarse con mejor plenitud pues aparentemente ella todavía no tenía mucho control sobre ellos por eso mismo tampoco debía usarlos cuando ella estuviera en un estado de animo poco convincente para realizarles como lo era estar enfadada pues quien sabe qué tantas cosas pudiera ocasionar.

En fin, era el momento de actuar, quién sabe hasta cuando se podría dar una oportunidad como esta y fue así como antes de que el cerillo extinguiera su flama, Reika abrazo esa pequeña flama con su mano libre y la apegó ligeramente a su cuerpo y en cuestión de segundos el fuego se extendería al rededor de ella y su rojizo cabello se envolvería ligeramente en llamas como si en cualquier momento el fuego fuera a consumir todo su cuerpo pero lo más extraño es que no sería así, al parecer las feroces llamas estaban bajo el control y dominio total de la peliroja... o al menos eso parecía ser hasta ahora. [/i][/c]