User1575075 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
• Espía. •
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Nexialist · 22-25, M
Mortales en ausencia de los Dioses


Desde las montañas norteñas hasta las "calmadas" costas del Sur no había siquiera atisbo de conflicto abierto desde hacía más de una década cuando un gran imperio invasor fue rechazado por los reinos que se unieron bajo un mismo escudo. Marcando el fin de un periodo lleno de tensiones para comenzar la "Era de los Hombres Libres" con lo cual empezaron a lucir espadas en todos los poblados donde la jurisdicción de soldados se hizo limitada por el enorme periodo de reconstrucción.
El "ahora" eran tiempos donde mercenarios y bandidos poblaban las tierras del continente, algunos locales aventureros en búsqueda de tesoros y una vida llena de adrenalina, algunos extranjeros que no tuvieron otra opción más que escudriñarse en contratos de trabajo.

Hoy esa paz cambiaba con una declaración tan simple, una única palabra que estremece la tierra política y social para movilizar al mundo entero nuevamente al desorden y caos de odiar a los que son de otros principios u otras creencias. Todo comenzó desde dentro, desde la corrupción más abrupta presentada por los más viles terratenientes que con codicia tomaron bajo golpe militar una de las coronas más respetadas del islote para comenzar, bajo una nueva bandera religiosa, una caza de brujas que discrimina todo lo distinto al humano.

El centro del continente era un lugar de mente abierta y comprensión, uno donde todos caían para visitar gremios y entidades privadas de contratos que no discriminaban ser alguno. Esto debido a que ahí convergían muchas fronteras consideradas independientes para el tránsito de "convenios" donde cualquiera que quisiera saltar a la aventura o trabajar podía hacerlo con sólo presentarse con el equipo adecuado.



Las tierras de Tesalia se trata de una zona donde esa brecha se abre para dar a lugar a asentamientos civiles que no están bajo ningún reinado más que la propia ciudadanía de cada ubicación. Era algo muy útil para quien busca cobijo de persecuciones contra la ley o simplemente la comodidad de poder portar cualquier bandera o creencia sin ser juzgado por los panteones de dioses que se sumaban a las decenas de religiones con las que se llena el mundo.

Era en ese lugar donde ahora arrimos de manos humanas alzaban los estandartes sobre las murallas cuando finalmente aquél enorme pueblo entre la periferia de los reinos es conquistado por poderosos lanceros de cascos dorados y pecho descubierto, mercenarios revestidos de cuero y un cortinaje de sacerdotes. Era de tarde cuando un sin fin de seres de distinta procedencia son puestos bajo cadenas, desde las más armoniosas ninfas hasta los trols más brutales y desalmados sin puestos en jaulas de carromato para luego tratar de surcar los caminos en dirección a oriente por medio de la enorme cantidad de tierras diversas dispuestas casi adrede por los dioses, casi nada de distancia.

Los independientes transitaban los caminos ya que las murallas que protegían el asentamiento a la vez servían como una enorme jaula para quienes se quisieran refugiar dentro. Uno de ellos yacía a la distancia de esos caminos, desleal a las órdenes se plantarse en el poblado para corroborar que no hubiera quedado nada relacionado con esas estirpes de "paganos". No, él decidió quedarse a escasos metros de la arboleda que hace un seguimiento circunferencial del muro para observar a los soldados que capturaron la ciudad preparándose con toda esa cantidad extraña y variada de criaturas ahora esclavizadas.
 
Send Comment