« Back to Album · Next »
¿Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇs sᴇʀ ᴛᴀɴ ᴇɢᴏɪ́sᴛᴀ﹖

Sokka siempre recuerda sus sueños luego de despertar, y esas visiones siempre son fuertes y tan emocionantes como ir sobre Appa en subidas y bajadas altas. Aquella noche no fue la excepción.
El joven adulto despertó de golpe enmedio de la noche, y fue justo en ese momento cuando se levantó y abrió la ventana para mirar a la luna en lo alto del cielo estrellado. Las noches siempre velaban y consolaban los pensamientos de Sokka, eran pertinentes para todo eso que le pasaba por la cabeza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1574023 · 22-25, M
¿Pero qué era eso que le robó el sueño de la nada? Sólo había un nombre rebotando en su cabeza: Toph, la protagonista de su utopía nocturna.

𝘔𝘪𝘴𝘴 𝘈𝘵𝘰𝘮𝘪𝘤 𝘉𝘰𝘮𝘣, 𝘯𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢. 𝘝𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘪𝘥𝘰.

A pesar de ser ya adultos veinteañeros, estar juntos en sus aventuras inundan cálidamente sus mejillas en un rubor inevitable. Esos deslices silenciosos, cuan fiebre adolescente llena de deseo y jadeos. Sokka había sostenido a Toph entre sus brazos en más de una ocasión, pero... por alguna razón, siempre debían ocultarlo. Sin embargo, su sueño fue la excepción: en él eran libres de empezar su historia.

Nᥙᥱstrᥲs sombrᥲs hᥙყᥱroᥒ bᥲjo ᥣᥲ ᥣᥙz dᥱ ᥣᥲ ᥣᥙᥒᥲ, ᥲtrᥲvᥱsᥲᥒdo ᥱᥣ dᥱsιᥱrto ᥱᥒ ᥙᥒᥲ ᥒoᥴhᥱ ᥴᥲᥒdᥱᥒtᥱ ყ, ρor ᥙᥒ sᥱgᥙdᥒo, ᥴrᥱίmos hᥲbᥱr gᥲᥒᥲdo. Sί, ᥱ́rᥲmos jóvᥱᥒᥱs ᥱ ιᥒoᥴᥱᥒtᥱs.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment