User1573223 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
I face death in the hope that when you meet your match, you will be mortal once more…
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
EmmaVanity · F
[center][/center]
[b][code][center][i]I vowed I would always be yours
IF we survived the Great War[/i][/center][/code][/b]

[code]Botellas de champagne flotando por el aire, el aroma a flores frescas, reflejos del enorme candelabro que bailaban gustosos sobre los brillantes en joyas y vestidos de gala de las mujeres allí presentes. Todo conformaba la postal frente a los ojos de Emma, quién podía ver el titular del profeta de mañana: [i]El evento del año[/i], el baile de primavera de las familias mas influyentes del mundo mágico.

Luego de ser anunciada su llegada, una última mirada de advertencia de su madre fue lo que recibió antes de comenzar la ronda de saludos. Cuando quedo en libertad, instintivamente se dirigió a tomar una copa y buscar sin demasiada suerte entre la multitud a alguna cara conocida, a la única que pudo localizar fue a Cissy al otro extremo del salón. Todo estaba transcurriendo con normalidad, para su sorpresa su padre la presento con varios funcionarios del Departamento de Deportes y Juegos Mágico quienes discutieron sobre sus triunfos y las posibilidades de que sus equipos favoritos ganaran la Copa mundial. Incluso de buena gana se prestó a bailar una pieza con un amigo de la familia, quién era conocido por sus dos pies izquierdos.

En pocas palabras, su conducta era intachable y estaba teniendo una velada tolerable, pero había algo que la inquietaba. Había cruzado miradas con Walburga Black mientras bailaba, confirmando que esa rama de los Black también había asistido, pero no había rastro de Regulus por ninguna parte, tampoco de Bellatrix y ni de gran parte del equipo de quiddtich; entre sus otros compañeros de su casa. En Hogwarts era mas fácil ignorar sus ausencias y hacer vista gorda a las explicaciones poco congruentes de aquellas ausencias grupales, pero en el fondo ella sabia que tenia que ver con lo que la diferenciaba de ellos. Ella no era ni iba a ser un soldado del señor tenebroso.[i]¿Dónde y qué estarían haciendo los ausentes?[/i] Su vida siempre había sido mas fácil cuando no se hacia ese tipo de preguntas, pero en ese momento era una distracción tentadora.

A penas pudo sacar sus habilidades de escape a relucir, decidió recuperar su chal y salir a tomar un poco de aire ansiando unos cinco minutos de tranquilidad. Conocía esa estancia de memoria, así que buscó uno de los bancos un poco alejados de las ventanas dónde solía sentarse en situaciones como aquella. En cuanto atravesó el arbusto que lo escondía del resto del jardín, vió a nada menos que a su prometido y sofocó un pequeño grito con el guante de seda que vestía esa noche[i]. —¡Merlín! Casi me matas de un susto yo...—[/i]Se detuvo en seco cuando la luz de la luna enfocó las manchas rojas en el traje del joven, en sus manos; un sentimiento frio recorrió todo su cuerpo y se puso tan pálida que sintió que iba a perder el conocimiento.

Todas las piezas encajaron en un solo movimiento, todo lo que había escuchado en los pasillos, en la sala común, leído en el profeta, todo se hizo real frente a sus ojos. ¿Por cuántas cosas habría pasado todo este tiempo de las cuales ellas no tenia idea? [i]—Yo...¿Estás bien, Reg? —[/i]Su voz sonó casi como un susurro y no con el tono duro lleno de seguridad que esperaba que escapara de su labios, desacostumbrados a pronunciar esas palabras fuera del campo de quidditch. No podía distinguir a ciencia cierta de dónde provino la sangre pero en su interior tenia la falsa esperanza que sea suya.
[/code]