« Back to Album
—El amor es irrelevante para la gente como nosotros, pero te prometo que palidecerá ante todo el poder que ganemos con nuestra unión.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sonrió al tiempo que negó con la cabeza por la ocurrencia que ella había dicho y, por suerte, esa sencilla broma logró arrancarle el poco nerviosismo que crecía en él; pese a que Regulus no estaba enamorado de Emma, una propuesta de matrimonio siempre era algo impactante, pues habría de cambiar ambas vidas para siempre. Se puso de rodillas sobre el verde pasto y estiró hacia ella su brazo derecho, ayudándose con la otra mano para poder abrir la caja y liberar esa esmeralda verde y enorme que se escondía bajo la tapa, la joya era maravillosa y los detalles plateados en el anillo lo eran más; ese anillo representaba unión y fuerza, pero no amor. No había lugar para el amor entre las familias de sangre pura.

—Vanity... Emma —se corrigió, sabiendo que tarde que temprano tendría que referirse a ella más por su nombre que por su apellido —, ¿me harías el honor de casarte conmigo? Prometo cuidar de ti y de nuestra sociedad como si del tesoro más preciado se tratase
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment