User1573222 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hisashi · 26-30, M
**En un instante su respiración se apaga, siente un brío silencioso rayando el aire, pero es incapaz de detectarlo a simple vista. Su flanco expuesto por la roca le valdrá al rival un primer golpe directo, contra su cabeza. Por fortuna es que su sombrero de latón y de paja es que absorbe todo el daño, cubierta esta su soltura de latón y de acero, dado su condición de provenir de un pueblo herrero vietnamita. Eso salvaguardarda en una primera instancia su cabeza, a coste de perder su emblemático gorro desde su cabeza hasta quedar colgado de su espalda.

Su pipa arde con fuerza en sus labios, gruñendo en pequeño renacuajo actua con igual velocidad ante la embestida ajena, conoce a pesar de que su técnica sea distinta al arte japones de la espada. Aparece desde el flanco opuesto y sus deseos son seccionar a Cham Cham.

Madera y acero es lo que cruzará, sus rodillas flexionadas, su guardia alta al frenar la katana contra su espada. Madera se oye crujir, no desenvaino, sino que ambas manos sostienen al arma desde su empuñadura, dejando que la katana atraviese el estuche unos cuantos centímetros hasta tocar el filo de su dao. Ahí dejará que el arma ajena repose, siendo más dificultosa su salida que de haber tocado contra la simple espada, pues el riesgo de que la katana quede presionada entre la astillada madera es probable. La ofensiva del pescador se hace avecinar. Esta cerca, muy cerca de su rival, a pesar de su corta altura su porte le permite cruzar ojos contra el. Emula que empuja, aunque su fuerza no se compara a la de un adulto, y parece que planea desenvainar su espada, el sonido del acero es clave, pocos podrían no preocuparse por esa falsa maniobra de finta.

ChamCham además de ser un pendejo, es tramposo. Y eso reluce en su espontaneo arte de guerrear, sus labios resuenan al unirse, como si inhalara desde su pipa pero en vez de exhalar humo, escupiera su propio elemento de fumar como un violento dardo. Su diseño anteriormente se había relatado, era una pipa en forma de lapiz pero también de aguja, cuya punta encendida parecía capaz de servir para dar una estocada directa. Cosa que así fue, de sus labios salía propulsado aquel dardo hacia el rostro ajeno a una considerable fuerza, no sería un golpe mortal pero a la boca o ojos del rival valdrían para cegarlo, pues de su punta saldría el cúmulo de cenizas encendidas y apagadas que valdrían para causar una muy molesta ceguera temporal o importantes daños a la vista del rival, acompañados por su soplido permitirían que el viento sea a su favor. El rugido de un pequeño dragón.**
 
Send Comment