« Back to Album · Next »
| Rol privado con Caly |

Habían pasado unos meses ya desde que la sirena estaba con ellos. Su rescate fue una nube de polvo, sangre en la boca y golpes por todos lados. Pero si alguien llegara a preguntar si lo haría de nuevo, Robert Brown diría que sí. Le había tomado demasiado cariño a la sirena, todo el proceso juntos hasta que aprendió a hablar como ellos, a no intentar devorar a nadie fue un aprendizaje. Ella bien se había ganado los pensamientos del castaño. En un momento salió del camarote a ver el panorama, era precioso el cielo lleno de colores tenues dibujando sobre nubes (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1572473 · 31-35, M
La respuesta ajena le hizo sonreir. Robert siempre fue un amante del ron, amante de mil mujeres, pero nunca un soñador. Y ahora estaba ahí parado soñando con el mañana, la ironía le hacía sentirse medio estúpido.

— Cálida entre mis brazos, cálida sobre mi...

Carcajeó antes de decir nada más. Le apretó con fuerza hacia él, era esa forma sutil de decir que era suya, aunque nadie se atrevería a peleárselo. La sirena no era nada fácil, había sido toda una aventura integrarla a ellos. Pero cuando la veía recordaba que todo había valido la pena.

— Algún día vamos a llegar al fin del mundo, Calypso. Vamos a encontrar los tesoros más grandes y ser los más prósperos. Hasta elegantes podríamos vernos... Pero de eso un carajo. Si me preguntan si quiero vivir rodeado de oro, o contigo. Sabes que eres mi respuesta, lo eres ahora y lo serás mañana.

Ya no era un susurro, pero lo dijo cerca de su oreja en un tono moderado. Después agarró el lóbulo de la que tenía cerca y apresó la misma
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment