« Back to Album · Next »
| Rol privado con Caly |

Habían pasado unos meses ya desde que la sirena estaba con ellos. Su rescate fue una nube de polvo, sangre en la boca y golpes por todos lados. Pero si alguien llegara a preguntar si lo haría de nuevo, Robert Brown diría que sí. Le había tomado demasiado cariño a la sirena, todo el proceso juntos hasta que aprendió a hablar como ellos, a no intentar devorar a nadie fue un aprendizaje. Ella bien se había ganado los pensamientos del castaño. En un momento salió del camarote a ver el panorama, era precioso el cielo lleno de colores tenues dibujando sobre nubes (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Lod1572484 · 31-35, F
¿El sol?

Por su parte había visto infinidades de veces el amanecer, a veces en mar abierto la inmensidad del astro se expandía por todo el firmamento logrando atraer incluso al mas distaído. Estando a su lado buscó lo que el afirmaba y aunque era el mismo sol, verlo a su lado causaba un impacto diferente, era como si...Estuviera creando recuerdos que valían la pena.

¿Qué es una simple sirena al lado de un astro así?

Respondió ante la comparación, a veces tomaba las cosas demasiado literales. A pesar de todo sonrió apenas, riendo después brevemente al escuchar el susurro que estremeció su pequeña efigie

¿Soy cálida? Solo cuando estoy entre tus brazos.

Susurró de igual forma, no quería que oidos chismosos escucharan algo que de igual forma ya podían suponer, la unión entre ambos era innegable, y las paredes de ese barco...Delgadas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment