« Back to Album · Next »
| Rol privado con Caly |

Habían pasado unos meses ya desde que la sirena estaba con ellos. Su rescate fue una nube de polvo, sangre en la boca y golpes por todos lados. Pero si alguien llegara a preguntar si lo haría de nuevo, Robert Brown diría que sí. Le había tomado demasiado cariño a la sirena, todo el proceso juntos hasta que aprendió a hablar como ellos, a no intentar devorar a nadie fue un aprendizaje. Ella bien se había ganado los pensamientos del castaño. En un momento salió del camarote a ver el panorama, era precioso el cielo lleno de colores tenues dibujando sobre nubes (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Lod1572484 · 31-35, F
- Como muchos depredadores la sirena era nocturna, cazaba de noche cuando sus presas (hombres cuando se encontraba de buen humor) dormían ebrios cerca del muelle, pero el hacer parte de la tripulación la había obligado a cambiar sus costumbres con mucho trabajo, odiaba "Madrugar" antes de las 12 del día.

Sintió el hombre marcharse, estaba acostumbrada a ello aunque protestara igual cada día con berrinchudos quejidos mientras sujetaba sus manos hasta que el hombre insistía en irse dejandola bajo las sabanas por un par de horas mas, así que al él regresar le encontró profundamente dormida, apenas cubierta por las sábanas, no tenia necesidad de ropa alguna puesto que frente a la tripulación solo mantenía su figura "mitad pez", solo Robert se deleitaba con su figura de humana, y nadie mas que Robert disfrutaría justamente que se paseara por el cuarto sin nada mas que los adornos de conchas y demás artilugios que disfrutaba ponerse en su cabellera.

¿Hmn?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment