« Back to Album · Next »
Los vientos del este les golpeaban la cara, cualquiera sabría que en el Atlántico iba a haber un nuevo huracán destrozando navíos, “The Harbinger” no iba a ser la excepción, si caía en manos del mar y la lluvia los haría pedazos sin dudas. En cambio, de anclarse en algún puerto seguro serían capaces de sobrevivir.

Los primeros vestigios de lluvia les habían caído, apenas unas gotas frías que a más de uno le servían de ducha. Lo difícil era que no estaban cerca de un puerto seguro y a lo mucho que podrían avanzar era a “Farnes” una cantidad de islas que a veces se reducía por el alto de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Lod1572484 · 31-35, F
• ¿Que podía hacer ella en dicha situación? Realmente nada. Su cola dolía como nunca, aún quedaban los restos de la cadena apretando como los mil demonios, y no sería fácil abrirlo sin las herramientas necesarias, teniendo ese peso en contra al igual que sus heridas sabía que la pregunta de Robert tendría una respuesta negativa, no podría nadar a mar abierto aunque así lo deseara.

Su conexión con el océano era natural, sabía que aquella fuerza había percibido su miedo y había identificado aquella isla como el causante, más no el barco en si como enemigo, así que en cuanto el barco se alejó lo suficiente como para ser inalcanzable por las armas ajenas simplemente regresó a la "normalidad" que implicaba la tormenta, aún con cierta brusquedad pero no lo suficiente como para hundirlos, al menos no aún.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment