« Back to Album · Next »
Los vientos del este les golpeaban la cara, cualquiera sabría que en el Atlántico iba a haber un nuevo huracán destrozando navíos, “The Harbinger” no iba a ser la excepción, si caía en manos del mar y la lluvia los haría pedazos sin dudas. En cambio, de anclarse en algún puerto seguro serían capaces de sobrevivir.

Los primeros vestigios de lluvia les habían caído, apenas unas gotas frías que a más de uno le servían de ducha. Lo difícil era que no estaban cerca de un puerto seguro y a lo mucho que podrían avanzar era a “Farnes” una cantidad de islas que a veces se reducía por el alto de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GiselleValentine · 22-25, F
Richter había sido lo suficientemente sagaz como para adivinar la razón de aquél veloz escape, aunque Milla solo podía ver un panorama gris al respecto. —Robert, ebrio despreciable, si lo que esta criatura quiere es hundirnos para que los suyos puedan comernos créeme que incluso en el otro mundo voy a hacerte sufrir.— Estaba furiosa. E incluso Dios sabía lo peligroso que era que esa mujer se pusiera furiosa. Tuvo que alzar la voz, pues las olas ya rompían estruendosas. Los hombres del capitán luchaban por mantener el barco en su curso, amenazando el mar con acabar con el Harbinger de una vez por todas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment