« Back to Album · Next »
Los vientos del este les golpeaban la cara, cualquiera sabría que en el Atlántico iba a haber un nuevo huracán destrozando navíos, “The Harbinger” no iba a ser la excepción, si caía en manos del mar y la lluvia los haría pedazos sin dudas. En cambio, de anclarse en algún puerto seguro serían capaces de sobrevivir.

Los primeros vestigios de lluvia les habían caído, apenas unas gotas frías que a más de uno le servían de ducha. Lo difícil era que no estaban cerca de un puerto seguro y a lo mucho que podrían avanzar era a “Farnes” una cantidad de islas que a veces se reducía por el alto de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
User1572473 · 31-35, M
En el fondo se escuchaban los truenos, el mar los movía como si se tratase de un barco de papel, pero ese navío no era de papel y Robert lo sabía. Se acercó a la sirena. – ¿Quieres ir al mar? ¿Puedes nadar? – le preguntaba, aunque en realidad no sabía si ella era capaz de comprender. – ¡Tripulantes! Cañones por estribor, y giren por Babor. – era solo una orden que complementaba la de Hawk. Se le había pasado cualquier efecto de alcohol, ahora tenía un dolor de cabeza intenso pero la mente más aguda que nunca. Se acercó a ayudar para rellenar la pólvora en los cañones. La lluvia se aceleraba de a poco, parecía estar de acuerdo con el mar para terminarse de follar a la tripulación, y era su culpa.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment