22-25, F
About Me About Me Notes
About Me
[med]Hace mucho tiempo[/med]
Una niña humana cayó por el oscuro hoyo en medio del monte Ebott, cuya leyenda contaba que toda persona que se atreviera a ir ahí no volvería a ser vista jamás.
La niña fue encontrada por un inocente monstruo, un infante con apariencia similar a una cabra que le ofreció su ayuda y cuidados junto a su familia, los reyes del subsuelo.
La niña por primera vez sintió un calor en su pecho que nunca habría pensado podría encontrar. Y aunque no era algo muy natural para ella, tuvo que agradecer a Dios.
[code]POR HABERLE DADO UNAS PRESAS TAN FÁCILES[/code]
No... espera.
Algo está... mal aquí. ¿Eh?
¿Quién... soy? Mi nombre es Chara, odio a la humanidad, no vi más que injusticias en la superficie, sufrí abusos por parte de cada persona alrededor mío. Los humanos no nacieron para amar.
No soy humana, y pasado de ser un monstruo, no se trata de poder ni de curiosidad. No es una creencia, ya ni siquiera hay odio ni un objetivo final. Me preguntas por qué lo hago y siete veces ya he respondido que no lo sé.
Cuál es el principio, cuál es el final, el espacio y el tiempo ya no son leyes, son sugerencias. Qué es un Rey para una mujer libre. Qué es un dios para una no creyente. Pretendes volver pero, ¿quién te hizo pensar que tenías el control?
Voy a ser honesta.
ES UN HERMOSO DÍA PARA SER ARRASTRADA AL INFIERNO
Van tantas idas, van tantas vueltas, quizás ya mil partidas.
No quiero ver al pasado, ni ver al futuro, sólo existe lo que me rodea y la infinita rueda.
Si pudiera volver al verdadero principio e iniciar desde cero, ¿qué haría?
REPETIRLO DE NUEVO
[med]
Hace mucho tiempo
[/med]Hace mucho tiempo, una niña humana llamada Chara había vivido una existencia miserable. Su hogar estaba roto, intentaba ser mejor cada día pero no importa qué hiciera nadie podía valorarla por lo que era. En uno de sus tantos intentos escaló el mítico Monte Ebott, pero cuando se encontró allí, una profunda depresión llenó su corazón, de pronto había caído en cuenta de que su vida no beneficiaba a nadie más, todo esfuerzo era inútil, y su propia familia prefería ignorar su existencia.
Si fue un accidente o no, ha quedado en el olvido, pero tras caer al interior de aquel monte recibió la ayuda de un joven monstruo llamado Asriel, y con la ayuda de sus padres, los reyes, logró recuperarse de sus heridas. Por primera vez en su vida sentía un calor incomparable en su pecho, y por una vez pudo ver a alguien más y devolverle una sonrisa sincera en respuesta.
No... espera.
Algo está... mal aquí. ¿Eh?
¿Quién... soy? Mi nombre es Chara Dreemurr. Nací rodeada de injusticias, de violencia, de mentiras. Fui criada en un lugar donde todos abusaban de mí de varias maneras. ¿No puedo... ser amada?
Cometí tantos pecados como temores tengo, tomé un camino que pensé podría ayudarlos a todos. Morí para darle el poder de salvar a toda su especie pero el dolor en mi corazón fue demasiado grande y ni siquiera pude evitar que él cayera al final.
Soy una sombra, dispersa en el espacio y en el tiempo. No hay moral, sólo curiosidad. No hay satisfacción, sólo arrepentimiento. Por enésima vez ruego que lo terminen. Que su amabilidad me convenza. Que su confianza me de fuerza. Que su valor me haga dar vuelta. Que su increíble poder me detenga.
Pero alguien como yo sólo podría.
Arder en el infierno
Van tantas vidas, van tantas líneas, ya quizás mil despedidas.
Sólo quiero tomar sus manos y no repetir el pasado, pero aunque quiera el ciclo no termina.
Si pudiera volver al verdadero principio e iniciar desde cero, ¿qué haría?
Cambiarlo todo