User1535061 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Yᴏᴜ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴄᴀʀᴇ, ʙɪᴛᴄʜ.
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Cy1516757 · F
Lo degollaron, pero quien lo hizo no fue humano. — Le indicó uno de los uniformados mientras movía el cadáver apenas unos centímetros, para poder retirar un poco de la piel que colgaba al suelo e impedía ver el corte limpio que atravesaba su cuello. Ten echó la mirada al suelo e indicó con un movimiento de cabeza que era hora de partir. Su compañero lo siguió por un costado en total silencio mientras, seguramente, analizaba las posibilidades que tenían de llegar a tiempo, la reelección iba a dar comienzo y varias vidas estaban en juego.

Crees que... ¿Crees que Hades los traicione?— Le preguntó el masculino luego de un rato, mientras cruzaban las puertas del edificio, directo al corredor que parecía interminable y luego a la derecha a la sala de descanso, donde la silueta de la rubia la hizo reír.

No lo sé, pero aún no le cuentes nada a Ji, preparate para ir a Esauria. — La chica palmeó su espalda y se encaminó hasta el sillón donde su hermano reposaba, pronto se tomó del respaldo y echando el cuerpo hacia adelante buscaba la mirada de Camile, que fruncía el ceño para hacerle frente, de pronto la notaba malhumorada. — ¿Cuándo vas a aprender que definitivamente le desagradas?

Le soltó de golpe, si había algo que le molestaba demasiado eran las lagartonas que se le restregaban al ajeno cada que encontraban la oportunidad. Pronto palmeó el hombro de aquél y le hizo una seña con la mano mientras le daba la espalda para tomar camino a los dormitorios. Estaba próximos a salir rumbo a Esauria, en Marruecos, donde buscarían la pequeña ciudad fundada por algunos clanes antiguos para la convivencia y resguardo de mestizos, con el tiempo se había hecho un destino turístico y de libertinaje para los dioses, que preferían jugar sucio con la humanidad, fingiendo ser uno de ellos, necesitaban ir a buscar a Hades, el padre de Jigoku y Tengoku.
 
Send Comment