« Back to Album · Next »
—Uh... Fighter, ¿Crees que el enemigo ya se fue? —Acudieron a un grito de auxilio, sin embargo, al llegar, el parque estaba desolado.

Unos cuantos escalofríos recorrieron su espalda, buscó acercarse lo más posible a la guerrera estelar. —Eh... ¿Fighter? —Llamó su atención con miedo. Notó el ceño fruncido de la estrella. Ay, no. Algo malo estaba a punto de suceder.
 
Newest First | Oldest First
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
-¿Mamuro? Espera bombón, no creo que eso sea correcto.- No sabia como explicarle, de hecho se sentiría culpable ya que le había robado a Usagi.

-Mejor dejémoslo entre nosotras tres.-

Llegando al auto de Haruka, le abrio la puerta a Usagia para viajar las dos en la parte de atrás, aquello le resulto gracioso porque literalmente usarían a Haruka de chofer, ante esto no pudo evitar el guiñarle un ojo.
UsagiTsukino · 18-21, F
(2) Separándose de su estrella, unió su brazo con el de la guerrera de los cielos. Utilizando su voz más chillona, dio pequeños brinquitos preguntando su platillo favorito y si les podía dar un aventon.

Uranus no quería a "ese" invitado extra. Mordió su lengua. En cambio, asintió.

Maravillada por como todo salía extra mega bien, preguntó inocentemente. —¿Deberíamos invitar a Mamo-Chan, también? —Llevo su índice a la barbilla. —Creo tengo su número.

Uranus se quedó pasmada observando a su princesa crear un desastre sin detenerla.
UsagiTsukino · 18-21, F
Asintió sin necesidad de ser convencida. ¡La comida era el mejor lugar para un buen festín y reconciliación!

Por otro lado, la guerrera de los vientos tuvo que voltear un poco su rostro para poner los ojos en blanco. Un suave "Tsk" que procuró que su princesa pasará desapercibido. "Sí, claro. Proteger con su vida a mi princesa", en su mente imitaba las palabras de la estrella con mucha mofa. Le era ridículo que se escondiera en las faldas de su koneko-chan. Tenía la última palabra en este asunto de su relación, quiera o no.

La rubia ajena a sus peleas no verbales elevó un puño al cielo en victoria. —¡Entonces, vamos a comer! —Le dió un besito en la mejilla a Fighter. Se estaba portando muy bien a pesar de que su relación con Haruka eran... Tensa, complicada por así decirlo. Apreciaba sus esfuerzos por llevarse bien con todos.
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
"Si vale, vale, ya te di la mano, ahora vete ¿Si?" Eran las cosas que pasaban por la cabeza de Fighter aunque no podía decirlas porque arruinaría el momento que había logrado conseguir. -Entonces chicas, po podemos ir a comer algo-

Se coloco detrás de Usagi, ser tan formal con aquella Sailor era algo que le ponia nerviosa.
UsagiTsukino · 18-21, F
En el ambiente tenso por la necesidad de aguantar orgullos y caprichos, el silencio sepulcral era ardiente inflamando las fosas nasales de la rubia más chica; temía que las cosas salieran más fuera de control.

No obstante, la sorprendió demasiado ver la mano titubeante de su guardiana más cercana acercarse a la de su amante. "𝐒𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨... 𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚". A pesar de la lengua afilada al punto de compararse a la espada que empuña, recibió la mano contraria en un breve saludo de paz.

Observó como desvío su mirada, aparentemente molesta pero ya no tan irritada como antes. De alguna forma, era su manera de decir "No te apruebo del todo, pero le haces feliz". Podía percibir el aura de sus emociones como las suyas propias atrayendo lágrimas de alegría por ser tan considerada con sus sentimientos. —Uranus... —Susurró al viento.
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
Aunque le gusta picar a Uranus, no puede decir que no se siente culpable y mas por el hecho que Usagi tuvo que intervenir de esa manera. Asi que tragándose su orgullo hace una reverencia a la Sailor Guerrera, ya que reconoce que antes de ella, Uranus la ha protegido y es algo de lo que le estará siempre agradecida.

-Lamento haberte molestado Sailor Uranus, pero quiero que sepas que yo de verdad amo a Sailor Moon y estoy dispuesta a dar mi vida con tal de protegerla.-

Levanta la cabeza y ve la mirada fria de Uranus asi que con con algo de temor de que algo mas pueda pasar levanta la mano. -S-Seamos buenas compañeras-
UsagiTsukino · 18-21, F
(2) Resignada por el mal humor de su amiga cercana, llevó su diestra a la persona abrazándola demasiado. —Discúlpate con Fighter, ahora.

Escuchó los balbuceos enojados de Haruka sin un poco de paciencia. —Si no lo haces, yo... ¡Ya no te volveré a hablar, bleeeh! —Le sacó la lengua infantilmente. Eso era mentira, literalmente, Haruka la perseguía y vigilaba aunque no quisiera. Pero, suponiendo que tiene esta inseguridad de ser "desplazada" por Fighter, hm.
UsagiTsukino · 18-21, F
(1) Al cerrar sus ojos para recibir con más cariño los atentos afectos de su amante, escuchó a Uranus maldecir y acercarse a toda velocidad; una necesidad agravante de gritar frustrada porque no podían estarse quietas sin pelear como perros y gatos.

Empujó un poco sus cuerpos a la derecha para desviar el golpe o jalón de orejas de Uranus a su novia. Podía sentir que unas cuantas venas se llenaron de irritación resaltando por su cara. ¡¿Es en serio que se pondrá a pelar con Fighter por algo tan simple como demostrarse afecto en parejas!?

—¡Sailor Uranus, por dios, cálmate! —Regañó a su guardiana apuntándola con el dedo índice. En los brazos de Fighter divisó la completa indignación de su guerrera de los vientos. "¡-𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚!" exclamó. Una mano detuvo su discurso ofendido. —Uranus ya estamos algo grandecitas como para pelear por pequeñeces como esta, ¿no lo crees?
SeiyaKou1580311 · 22-25, M
-Gracias por la ayuda Uranos.- Regresa para abrazar a Sailor Moon. -Yo protegeré a Sailor Moon.- Frota su mejilla contra la de Usagi, cosa que molesta a Uranos, Fighter al ser bastante traviesa le gusta tirar la cola del tigre siempre que hay oportunidad y esta es una que no va a desaprovechar.

Dedicándole una sonrisa picara a la Sailor Guerrera le da besitos pequeños en la mejilla a su princesa, esto solo para picar a Uranus.
UsagiTsukino · 18-21, F
(2) Desde detrás de su amada guerrera llamó la atención de la guerrera de los vientos. —Uranus, que encantador volver a verte... ¿Ya todo se ha solucionado? —Intentó desviar la atención de su amiga más cercana de su novia. Era imprescindible evitar una pelea entre dos de sus personas favoritas, y es que aún no comprendía la necedad de Haruka en empeñarse en molestar a Seika que ningún mal le ha hecho. Es todo lo contrario, ella le ha causado más problemas que bien, pero aquí estaba. No tenía en mente defraudar toda la fe que su estrella impuso en su persona.

Add a comment...
 
Send Comment