« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Pudo haber muerto en el intento por abrazar a poderoso y temido Dio Brando pero ella no temía, tan solo anhelaba esa cercanía y al fin poder sentir ese cuerpo, su extraño pero acogedor calor, incluso su aroma, uno que la albina JAMÁS permitiría que se borrara de su memoria. —Lo siento, no debí acercarme así a usted My Lord—
ElAmorgado · M
Haciendo una seña con su mano diestra,le ordena a The World, su stand que se detenga y que no le haga daño, pues la incertidumbre de ver que aquella joven le ha abrazado, será que se siente atraida por su grandiosidad ? Pensó y a su vez mantiene a aquella joven consigo sin dejarle ir.
Se sonrojó de forma violenta. — Yo... Soy feliz de ser solo suya, My Lord — Sin más se acercó para abrazar al hombre, hundir su pequeña nariz contra su férreo pecho y querer detener el tiempo.
ElAmorgado · M
—En todos los sentidos eres mía y de nadie más, si alguien te reclama como suya, lo voy a matar. Notando aquél rubor en las mejillas de su maid, acerca su rostro para verla a los ojos y le de una respuesta de lo más convincente. —Eres mi maid y de nadie más, así que solo tu vida me pertenece. Entiendes ?
Se sonrojó, esas bonitas mejillas que parecían imperturbables estaban ahora rosadas y la razón era la frase de Dio: "Eres mi Maid", aquello encendió muchas cosas en la albina que no pudo darles lugar en su pequeño pecho.

— ¿Soy suya? ¿De qué forma? ¿Cómo una propiedad?—
ElAmorgado · M
— Esa expresión tuya me agrada, me agradas Sakuya. * Dijo a su vez mientras esboza una sonrisa maligna, a la vez que en parte agradece que es ella quien le da su lugar como n amo soberbio del cual debe impulsarle el ego, a lo cual le indica que no vuelva a usar la palabra simple, por que ella es alguien capaz de darle batalla y eso es algo que pocos logran, * — Eres mi maid, y eso es algo maravilloso para mi.
— Me siento indigna, una simple Maid no podría ser la Reina pero... Es el mundo que tú vas a construir de ser el caso, espero cumplir con sus estándares mínimos My Lord—

Le dedicó una sonrisa, una suave que no interrumpía la constancia de su gesto un tanto gélido pero que en sus ojos se reflejaba el rostro del poderoso vampiro.
ElAmorgado · M
—A mi lado, conquistaremos el mundo, y tú seras mi reina, Sakuya ! * Mostrando orgullo y soberbia en sus palabras al ver a su maíd personal con la cual comparte un vinculo. *
¡TÚ Sakuya!
ElAmorgado · M
Sakuya !!! 7u7

Add a comment...
 
Send Comment