« Back to Album · Next »
Él no le dijo la hora. Tampoco que harían, o que debía vestir. Probablemente alguna chica se volvería loca al carecer de esos datos, pero ella tan sólo lo aceptó: Eso iba a ser normal con él. ¿Iba a ser capaz de aceptar ese reto?
Comenzada la tarde fue, se adueñó de una banca y llevó su libro en turno tan solo envuelta en cómodos jeans, una camiseta y tenis. Todo dependería de esa especie de cita, si sería capaz de conocer a un hombre tan complicado como él... Y en que forma quería conocerlo.
Solo sabía que su corazón palpitaba ansioso esperando a que él aparecíera. Llegó un momento en
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Sería interesante poder conducir uno de esos botes pero creo que eso no le agradaria mucho a tu padre— Aseguró, no siempre él era un sujeto agradable para los demás por su estatura y su rostro que siempre tenía una expresión severa como si todo le molestara —Bueno, parece que es una carrera un poco solitaria ¿No?, Me agrada la tranquilidad—Aunque a veces recordar el mar le traía a la mente vestigios de las aventuras con los crusaders.— Tengo algo preparado para hoy, ven— Le costó decir eso antes de levantarse, acomodarse la gorra y aguardar por ella al ofrecerle uno de sus fuertes brazos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment