« Back to Album · Next »
Él no le dijo la hora. Tampoco que harían, o que debía vestir. Probablemente alguna chica se volvería loca al carecer de esos datos, pero ella tan sólo lo aceptó: Eso iba a ser normal con él. ¿Iba a ser capaz de aceptar ese reto?
Comenzada la tarde fue, se adueñó de una banca y llevó su libro en turno tan solo envuelta en cómodos jeans, una camiseta y tenis. Todo dependería de esa especie de cita, si sería capaz de conocer a un hombre tan complicado como él... Y en que forma quería conocerlo.
Solo sabía que su corazón palpitaba ansioso esperando a que él aparecíera. Llegó un momento en
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
UmiKujo · 26-30, F
— ¿Oh? — Sentada en esa banca giró su cuerpo hacia él, sus ojos brillando con emoción. Ese interés naciendo de una felicidad auténtica por tener con quién hablar de sus inusuales gustos. —Entonces debo asumir que te gustó ese paseo en bote. Oye, yo también sé manejarlos... Aunque unos más pequeños. Si quieres un día... —Se calló. ¿Estaba invitándose a si misma a una segunda cita? Todavía ni siquiera terminaban la primera. Aunque debía admitir que era muy tentador estar en el mar con él, sintiendo el tambalear de un bote con el movimiento del agua... Quizás también ese ritmo sería... Le dedicó una sonrisa inocente, esperaba nunca adivinara sus pensamientos. — Un día podríamos estudiar mejor los arrecifes. Y atacar turistas que tiren basura, presiento que te gusta hacer eso. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment