« Back to Album · Next »
Él no le dijo la hora. Tampoco que harían, o que debía vestir. Probablemente alguna chica se volvería loca al carecer de esos datos, pero ella tan sólo lo aceptó: Eso iba a ser normal con él. ¿Iba a ser capaz de aceptar ese reto?
Comenzada la tarde fue, se adueñó de una banca y llevó su libro en turno tan solo envuelta en cómodos jeans, una camiseta y tenis. Todo dependería de esa especie de cita, si sería capaz de conocer a un hombre tan complicado como él... Y en que forma quería conocerlo.
Solo sabía que su corazón palpitaba ansioso esperando a que él aparecíera. Llegó un momento en
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El Kujo se quitó la gorra y la uso como abanico, quería quitar ese estúpido rubor que apareció, ahora mismo agradecía que su abuelo Joseph no le estuviera viendo pues la idea de la caja de los chocolates justamente fue él. ¡Momento! El viejo podría hacer unas cuantas fotografías espirituales para retratarlo y de paso enseñárselo a su madre Holly quien estaria emocionada, le tembló una de las anchas cejas al tratar de tragar todo lo que su mente le estaba exponiendo, tanto que ni notó que dejó a la vista sus alborotados cabellos oscuros. —... Me pareció interesante la facultad de biología— Le siguió el tema para aminorar su vergüenza.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment