UmbraEterna is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Conoce la pasión en el horror cósmico. || Rol: On ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LiYannian · M
—¿Usted trabaja entonces con seres de naturaleza así, señor? —preguntó la duelista, sin inquisitivos ademanes, más si una genuina curiosidad, dado que conocía el oficio de servir, ya sea a entidades o valores, aunque sin dudas Umbra denotaba muchos misterios que no podían ser resueltos con solamente responder dudas. Ella con su olfato a la magia podía distinguir cuestiones sencillas de lo etereo, más como una profesional furtivamente economica, optaba nada más por dar gala de sus habilidades o técnicas cuando había, por ejemplo, un contrato de por medio, junto a Marcus se sentía absolutamente resguardada y sin necesidad de cometer tales acciones como el entablar hostilidades con la necromante. Optó aquella pequeña señora el caminar por la extremadamente pulcra madera de aquel barco, envidiado por casi cualquier nave o prao que proveniese de Vellera.
Sus botas, que le daban con el taco un poco más de altura resonaban a sus pasos, propios de una ballerina, en una marcha hacía la lejanía del conflicto y los infortunios de lo marineros frente a la muerte que trae en vida.
—Si bien yo jamás le juzgaría...—dijo con cuidado, dejando caer la ceniza de su pipa por la borda hacía el infinito mar—. Le tendría mucha consideración si pudiesemos evitar al máximo estás interrupciones de magia de está indole.... Verá, Marcus, que en Gizir o Laze se respetan creencias, superticiones y leyes que antagonizan, al menos a efectos practicos, las llamadas "artes oscuras", las cuales son delito capital... Y severamente combatidas.
Era obvio que, de estar ahora mismo en alguna de las calles de la hermosa ciudad, probablemente los funcionarios, los inquisidores y los propios acolitos de alguno de los Grandes Dioses optasen por detener, torturar y posteriormente aniquilar a todo aquel que se encuentre bajo subterfugio de lo prohibido. Si bien Florencia se guardaba su opinion con respecto a la hipocrecía que tenían muchos funcionarios, la propia nobleza o derivados, ella era absolutamente acatadora de los valores de la Ley y el Orden, por mera conveniencia y no estaba en su agrado el tener que recurrir a favores o a algun otro tipo de trato para salvar su reputado cuello por un agradable señor que acababa de conocer, más en sus venas no había una gota de cobardia, pero si de prudencia.
—Me gustaría saber más acerca de su lazo con tal dama, entiendo por lo que me ha comentado que usted se encarga de negociar con seres de toda clase... Imagino que no tiene miedo alguno al tratar frente a fuerzas desconocidas, o no tan desconocidas según puedo contemplar.
 
Send Comment