UmbraEterna is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Conoce la pasión en el horror cósmico. || Rol: On ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LiYannian · M
Pocas cosas le molestaba más a la doncella de Cabira que la vulgaridad, que la desprolijidad y la mala educación, una de esas cosas fue el que el Señor le removiese de su sitio al saludar, lo cual consideraba un pecado igual o peor que el de la infame cabeza parlante. La mujer expresó solamente con una mirada gélida el accionar de tocarle para apartarle, pues si ella antojada estaba de dar gratitud a esa entidad, así lo haría. No es que le tuviera real respeto a la druida, pero era su forma de "devolver" el golpe el tratar con el perfecto ejemplo de porte soberbio a un ser carente de sus modos. Acomodó su sombrero, en disimulada parla.

—Ya veo que son viejos conocidos...—aclamó Florencia, con la acidez encarnada como sutil arma de diplomacia. Una rápida visión a la ahora silente marioneta de magia negra, misteriosamente silenciada por cuestiones que pasaban más allá de las habilidades sensoriales de la duelista, al no prestar especifica atención a los aromas o colores de la hechicería circundante. Con sorna, elevó su pipa hasta apartarla de su rictus, llevó ambas manos detrás de la espalda y prosiguió a caminar.

—Sin dudas una agradable compañía, un poco energética para mis modos pero elocuente al fin...—dijo, en lo que aclaraba su voz—. e interesante. Me pregunto la razón de su aparición ¿No le da curiosidad, Marcus? No ha de avergonzarse de sus vínculos, ciertamente pocas veces he visto hechicería similar.

Reflexionó ella en voz alta, porque las artes oscuras eran combatidas (aunque practicadas) con recelo, y raramente la nigromancia era utilizada a luz del día. Muchos marinos incluso podrían atestiguar algo único, no menos tenebroso. Sin dudas Florencia consideraba a aquella criatura vulgar y patética, más no por eso velaba desinterés alguno, sino todo lo contrario. La razón de que se manifestase ante Umbra y le tratase así revelaba una relación entre ambas, y precisamente, al ser él su acompañante, necesario resultaba entender su vinculo.
 
Send Comment