UmbraEterna is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Conoce la pasión en el horror cósmico. || Rol: On ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LiYannian · M
Florencia de los Jardines, apodada la Maestra Llena de Sangre, no era precisamente una aventurera. La Mediana provenía del antiguo linaje de los Cabiros, habitantes de una isla desaparecida en un cataclismo que dejó a sus herederos y herederas sueltos por el mundo. La Cabira conoció a Marcus D' Furvus Rosae en un buen momento, pues se encontraba retornando a Gizir O Laze, la ciudad del Sur en la que no solo la mayoría de los Cabiros habían habitado, sino donde se encontraba su Academia de Duelistas, el santuario en el que enseñaba el viejo oficio.
Su figura era muy llamativa, en primera instancia por su cortísima altura, casi de infante humana, más nula inocencia existía en su silueta, sino más bien una asidua elegancia. Vestía botas bucaneras anexadas a un pantalón ajustado de color bermellón, mismo decorado con finísimas cadenas de oro y plata, así con brillantes rosas a modo de adornos, misma zona pendulaba un estilete enfundado de funda del mismo material.
Ella se jactaba de delicadas curvas, así como disciplinada y esbelta figura, pero siempre con particulares matices de solemnidad, propia de aquellas señoras de años de veteranía. Su piel no tenía perturbación alguna, y se notaban maquillajes de sombra sobre sus ojos tornasolados, quizás lo más particular de sus formas. La sombra del sombrero, un gran bermellón redondo, la cubría casi la cabeza de un hongo, finalizado con una rosa real adornando uno de sus lados. Con dicha sofisticación, sumada al buen fumar de su pipa y algún que otro fino queso de Silica eran más que suficiente para disfrutar de su velada con el encantador caballero, pero al igual que él, era natural que las cosas nunca saliesen como se esperaba.

—Y le doy la razón pero...

"Pero", y sus labios formaron una singular circunferencia de sorpresa. La interrupción femenina le tomó por sorpresa, pero al igual que las antiguas maestras y alumnas con las que se formó, era menester el jamás mostrarse afectada por lo inesperado. Si bien se encontraba entre aliados, una nunca sabía. Los ojos de los Cabiros son indudablemente aptos para la magia, aunque la propia no fuese huna hechicera, bien podía distinguir algunos "colores" de los conjuros existentes. Miró con prudencia a Marcus, intentando precisar como él se había tomado la aparición espectral, dado que al parecer, respondía al caballero.

Con elegancia, dedicó una profunda reverencia ante la criatura, pues entendía que era dueña de indudables conjuraciones.

—Mi estimada...—saludó, como si se tratase de una figura respetable, o por lo menos, merecedora de su atención—. Florencia, Florencia de los Jardines. Se encuentra ahora mismo en una fina nave a su disposición.
 
Send Comment