UmbraEterna is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Conoce la pasión en el horror cósmico. || Rol: On ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Umbral en el horizonte sublime que se consagraba en taciturna y armonía en faena matutina en los amparampados de la arboleada, acompañado con una ventolinas que provenían de las colinas.
Caminaba en una ciudad arcaica, carente de vida, de la melancólica sensación de desdichas maldichas que desenbicha en algo agraviante acaeció, los vestigiosos belígeros de antaño abriga su ser de contextura delgada algida, avivando reminiscencias que forman parte de su conciencia que formaría parte del ayer, y con ello, el carcomer de su alma conforme un poco idencoforme con su pensar, transita mermando el conticinio con cada resonante paso arduo andar.
Continuó caminando, en una vía aquel cuya altura es de 1.80 cm, al instante, faros artificiales se habilitaron, ahora se podría avizorar mejor, dejando ostentosa sus vestimenta agasajada compuesta por una gabardina de cuero ennegrecido, dejándo visible lo subyacente, siendo su prenda es descendente desde sus hombros hasta las fosas poplíteas, y evidentemente arropa ambas extremidades hasta sus manos mismas cubiertas por guantes de la misma tonalidad.
Abajo de atavío, una glauca cabellera impoluta peinada hacia atrás, obsequia mangas largas, culminado al mismo ápice de su chaleco en lo que brazos se refiere.
También es soberano de un pantalón cuyo inicio es de su cintura hasta sus tobillos, colgados con una hebilla platinada, ahí retoma cómo ornato unas sandalias renegridas, dando énfasis de nefasta esencia al demonio de cabello carmesí.
Observa el páramo, edificaciones caídas empolvadas y la decadencia en las estructuras, en todo lo que habita, oquedades en las carreteras y el oro a muerte se graba en su cuerpo, en lo que ha recorrido cual entidad errante, el único ser con vida aparenta ser solo él, al menos por el momento, toda vida a parte de él se ha extinguido, y su búsqueda cada vez se ha desvanecido, indagando entre las tierras a alguien que ha quedado en el sutil olvido, queriendo tener todas las respuestas a lo infinito y buscar algo por instinto que acabaría su vida efímera, buscar las respuestas de quien es o quien era y su propósito de su vida, rumores sobre el dios que decían que había desaparecido o incluso daban por alguien que ya había quedado en el olvido o simplemente murió, más nunca se supo de él.
Viajo varias tierras, cruzando varias edificaciones entre su navio, hasta llegar al lugar que le habían designado a investigar, algunos dijeron que era un perdida de tiempo llegar al lugar, ya que no encontraría nada.
El álgido ventarrón que provenía del norte, chocaban con sua atavios, zarandeando a todos lados, comenzaría a pisar el gélido lugar, dejando sus pisadas, su búsqueda comenzaría, ubicándose en la villa pesquera, una tierra remota arcaica.
 
Send Comment