UchhSsuk is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Frío, severo, antipático y orgulloso.
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
S1532082 · F
Observa con cierta impotencia la pelea que se ejecuta entre los dos shinobis, si es que así podía llamarse ya que era demasiado obvio quién saldría victorioso. La diferencia de poder era evidente, la pelirrosa podía percatarse de ello; Sasuke era un ninja demasiado poderoso. Tras la última guerra él se había convertido en alguien demasiado fuerte.

Aunque la joven no era muy experimentada en ciertos aspectos podía advertir lo evidente, sus ojos jade los direccionó hacia la parte posterior donde podría presentarse el hombre luego del ataque del azabache. Sabía que no era la única en darse cuenta de ello y así fue, el Uchiha de inmediato acabó con él. O casi lo ha fulminado, cuando comienza a partir. ¿Por qué lo dejó así? Giró su cuerpo, extrañada de lo que él hacía, miró al sujeto que se arrastraba en el suelo. Estaba fuera de batalla sí, pero podía seguir aún moviéndose. ¿Qué pasaba con Sasuke? No comprendía con qué fin dejaba eso a medias.

Luego le escucha proferir y eso solo logra nortearla más. Mira en diferentes direcciones ¿De quién hablaba? ¿Es que pensaba dejarla con ese tío ahí? Como le cabreaba, en verdad no planeaba ayudarla. Mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar de coraje. Así que tomó con sus dos manos el gran macizo rocoso sin esfuerzo, olvidándose que segundos antes no había podido. Lo levantó e intentó lanzárselo a su ex compañero del equipo siete.
Pero cayó en cuenta de qué su fuerza había vuelto. De inmediato cambia su dirección y lanza esa roca con fuerza al otro hombre, aplastando su rostro contra el suelo dejándolo inamovible y probablemente muerto. El cuerpo había incluso generado un pozo en el que quedó cubierto junto a su grito horrorizado y ahogado. En ese desplante el femenino cuerpo de Sakura volvió a tomar su figura adolescente-adulta, regresando a ella sus curvas y su tamaño de 165 centímetros, de igual forma su blusa se ajustó dejando solo tres escasas pulgadas por debajo de los glúteos. Sin notarlo corre hacia el que se alejaba y con su cabeza apuntó como si de un torpedo se tratase y golpeo la espalda del ojinegro para darle un ligero empujón.

¡Oye qué te pasa! —Grita con vehemencia —¡Planeabas dejarme sola! ¡Podía morir! —Dijo sin recordar que, minutos antes ella era la que había decidido estar sola. Después de todo era mujer (?)
 
Send Comment