« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
El mundo está en sus últimas, pero las cenizas de este se niegan a apagarse. La fuerza de aquellos que se aferran a la vida es mayor que la de aquellos que buscan someterla y acabarla. Escucho sus llamados fuerte y claro. Es el momento de que regrese el favor a la humanidad y que lo haga no como un mero objeto, sino como un... Servant


Yo! Un peculiar Servant hace su aparición justo enfrente de ti. ¿Eh? ¿No soy lo que esperabas? ¡Eso es aún mejor! ¡Te he sorprendido!
.
.
.
Oh claro, claro... Mi nombre es Tsurumaru Kuninaga. Mi clase... parece ser Saber. Estaré en tu cuidado, Mastah-dono~

"Cuando la Ciudadela cayó, entre todas las posibilidades fui yo el que permaneció de pie. La suerte que se me adjudica es sorpresiva cada que algo así me sucede y aunque ya no lo recuerdo, alguien debe hacerlo.

Algún ente, en algún sitio, recuerda mi historia. Guarda con recelo mis batallas y pasos dados con el fin de proteger algo que seguramente no me pertenece, pues carezco de toda posesión. Ni siquiera este cuerpo de blancos cabellos y mirar dorado me pertenece propiamente. Las manos que he sentido dejan algo en mí que me da forma. Los eventos que he presenciado forjan mis reacciones. El animal que se ha elegido para darme nombre vuela mientras que mis pies están encadenados a las fuerzas del destino... y sin embargo, sé que salí victorioso.

Cualquiera que haya sido mi lucha, triunfé y eso me permitió ver de nuevo el mundo que alguna vez protegí, pero esta vez... me uno voluntariamente a defenderlo
"Fuimos objetos. Herramientas. Cumplimos nuestro deber hasta el último momento. Fuerzas que van más allá de nuestra comprensión tomaron interés en nuestra defensa y nos aniquilaron... uno por uno.


"No fuimos soldados. Objetos carentes de voluntad, hábiles desde un principio, destinados a cumplir lo prescrito: el curso natural de la historia. La nuestra fue escritas por manos manchadas con sangre de incontables personas que vieron la caída y el surgimiento de una nación entera. Fuimos testigos de traiciones y masacres. Estuvimos ahí... en las manos de quienes forjaron la historia y peleamos para que siguiera su curso.

Fuimos el acero frío que protegió una nación que añoraba ver el Sol."

Add a comment...
 
Send Comment