« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— No podría superar a las leyendas de Konoha, es imposible pero cada uno podemos ser las leyendas que el mundo necesita. Jamás superaré a Sarutobi pero haré mi mayor esfuerzo por ver está aldea reinada por la paz, con familias numerosas y felices, ninjas más especializados y más capaces....Ese será el legado que dejaré—
SW-User
Le miró de reojo alzando una ceja, se estaba comportando muy extraño ese día, pero no le dio importancia. — Parece que el ser Hokage ha hecho que se te olviden algunas cosas. —

— Bueno no pienses en eso, es más, como su estudiante es tu deber ser una mejor Hokage de lo que el viejo fue. —
— Oh, ¡Es cierto!... ¡Jaja!— Se sintió avergonzada, y se regaño así misma de una forma mental, debía dejar de ser tan distraída pero es que últimamente Jiraiya estaba mucho en sus pensamientos.

— Jamás olvidaría a Sarutobi, sus enseñanzas... Incluso su lugar de Hokage —
SW-User
Alzó ambas cejas y le miró bastante confuso por su reacción, como si se hubiera olvidado de cosas tan importantes. Aunque no le culparía, ser Hokage no te deja tiempo para pensar en el pasado.
— ¡Por supuesto! Aquí es donde crecimos bajo la tutela del viejo Sarutobi, no creo que puedas olvidarlo aunque quisieras. — Exclamó, aunque tal vez ella pensaba en otra cosa.
Notó que apartó la mirada y le pareció extraño, incluso sintió un punzón en el pecho. Ya que se había sincerado con él en ese instante, justo ahí solo frunció sus cejas y desvío también la mirada — Nuestro hogar... ¿Nuestro?— Olvidó por completo su enojo y le observó.
SW-User
Abrió sus ojos de par en par sorprendido por sus palabras, seguidamente un sonrojo se hizo presente en sus mejillas lo que hizo que apartara la mirada para tratar de ocultarlo. — Sí... no ha cambiado mucho. No importa a donde vayamos este siempre será nuestro hogar, Tsunade. —
— Realmente necesitaba salir, me sentía tan agobiada pero más que eso... Siempre me es agradable tu compañía— Y le dedicó una suave sonrisa, relajarse para ella era un asunto a veces tedioso por la razón de que incluso tenía episodios de insomnio por tanto trabajo acumulado.
Así continuo caminando a su lado, gozando del paisaje — Konoha, sigue siendo un lugar hermoso ¿No?—
SW-User
— ¿Disfrutando de la caminata? te ves extrañamente feliz. — Pese a que él no lo pareciera también lo estaba, es solo que la sorpresa de verla así estando con él le ganaba.

Add a comment...
 
Send Comment