« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— No tengo mucho chakra, Jiraiya pero... Voy a deshacer el lado menguante de éste jutsu con lo que me queda—
Tomó aire, se soltó un poco del agarre que tenía alrededor del cuello del albino y empezó a mover sus manos rápidamente en los sellos correctos para deshacer ese tipo de genjutsu, en un segundo se disperso la ilusión, hizo apertura de una línea perfecta que longitudinalmente llegaba hasta el suelo para horizontalmente permitirle el escape a su compañero. — ¡Ahora!— No deshizo la posición proyectadora de chakra en sus manos hasta que escaparan.
SW-User
Apenas logró esquivarlo gracias a la advertencia de su compañera, buscó alejarse dando rápidos saltos hacia atrás. — Maldición, no puedo deshacer el genjutsu sin usar ambas manos. — Ya que él no podría esperaba que ella aprovechara la oportunidad para hacerlo.
— ¡Cuidado!— Un cuchillo kunai venía en dirección de ambos se notaba que traía en su extremo un papel bomba atado.
Quien estuviera detrás de eso se notaba que no era un experto manteniendo el chakra pues en esa acción una de las paredes de la ilusión se vió menguar.
SW-User
— Lo sé, lo sé, no hace falta que me regañes sabes. — Respondió por las malas inflando sus mejillas mientras apartaba la mirada, algo infantil de su parte ciertamente. — ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? no me percaté de nada extraño. — Inmediatamente se puso en guardia, observó a los alrededores en busca de algo fuera de lugar.
— No te rías Jiraiya, estamos en una situación seria... — Silenció depronto para ser atrapada por una imagen frente a ambos, sus ojos se abrieron grandemente y aterrada comentó — ... Estamos atrapados, éste camino es parte de un Jutsu — Tembló, no sabía la magnitud del problema al cual estaban expuestos.
SW-User
— Hahaha. — Soltó una carcajada alegre, incluso con lesiones y en una situación crítica ninguno de los dos perdía su típica forma de ser, tan relajados en medio de una guerra. — Tú tranquila, mientras yo esté contigo estarás segura. — La sujetó con mayor fuerza para afianzar sus palabras, después de todo también le preocupaba que le pasara algo porque a fin de cuentas la única con conocimientos de medicina era ella.
— Q-QUE exagerado — Soltó estrepitosamente sumida en la vergüenza así como el pudor coloreó rápidamente sus mejillas, DETESTABA ser ayudada pero no tenía más remedio, lastimarse ambos tobillos fue una situación dramática en ese enfrentamiento y el jutsu de curación no era suficiente, lamentablemente su chakra se agotó. — Solo, no hagas algo tonto...— Parte de que no le gustaba ser cargada además de que su ego era herido, era que le aterraba caerse desde la altura y por ello se aferró al cuerpo del albino casi como un felino asustado.
SW-User
— No importa si no puedes caminar Tsunade, te cargaré lo que haga falta pero nunca te abandonaré. — Quizás estaba exagerando pero le pareció bastante divertido decir eso, se sentía como si fuera un héroe.

Add a comment...
 
Send Comment