TsTMT is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[Eʟ Tɪᴛᴀ́ɴ ʟᴏᴄᴏ] [Gᴇɴᴏᴄɪᴅᴀ] [Eᴛᴇʀɴᴏ] [Mᴀʀᴠᴇʟ RP]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
JJs1565742 · M
Out: Gracias por aceptar la solicitud, un gusto. cuando guste, podemos realizar algun rol
CDs1564748 · F
CDs1564748 thinks you are Adventurous.
SW-User
SW-User thinks you are Arrogant.
CapitanJackSparrow thinks you are Crazy.
SW-User
SW-User thinks you are Adventurous.
SW-User
|| descuide , pero pensaba quiza en organizar algo
SW-User
|| Agradezco gentilmente que me haya aceptado. cuando usted guste puedo enviarle mi inicio.

muchas gracias-
Silfide · 36-40, F
-Zatanna ya dentro de su camarín, decide encender el televisor para ver las noticias pero para su sorpresa... Ve a ese enorme, majestuoso y poderoso ser que la visito en su viaje astral que atacaba a las personas, aniquilandolas en la calle pero, ¿cómo?. No le parecía que fuera malo, ni una mala persona. Desesperada, la Homo Magi lanza un conjuro mágico.- Emavell etna lé. - Haciendo que sea inmediatamente teletransportada hacia el lugar de los hechos, justo enfrente de Thanos... Posa sus manos justo en ese antebrazo que porta el guantele dorado y con hermosas gemas, el Guantele del Infinito. Lo mira con gesto de suplica para que no continue haciendo lo que hace... asesinar a personas inocentes, no deseaba luchar con él.-

Por favor... No continue... ¿Porque asesina a estas personas inocentes?... Yo pensaba que usted... era una deidad benévolente y que si vino a mí, en el mundo astral fue por algo. Digame, ¿Quién es usted?. ¿Que es lo busca o desea?.


[image/video deleted]
GeneralZod · 31-35, M
En una zona de la Vía Láctea lejana al planeta Tierra, en el espacio de un sistema solar conformado por un sol amarillo, la nave nodriza del titán loco sigue su curso. Los radares de la misma detectan algo acercarse a toda velocidad, pero los responsables de informar de ese hecho no tienen tiempo suficiente para hacerlo antes de que una potente explosión sacuda la totalidad de la estructura. Algo, o más bien alguien, ha atravesado los escudos de la nave junto a la superficie metálica de la misma en un solo impacto.

Los técnicos y la infantería que parte a revisar y sellar la brecha tras el sonar de las alarmas son los primeros en caer a manos del intruso, quien no necesita detener su paso tranquilo por los espaciosos pasillos de la astronave para partir los cuellos de aquellos que osan levantar las armas contra él. Quizás tuviesen armamento capaz de herirle, pero no lo trajeron consigo pues no conocían la gravedad de la amenza que se cernía sobre ellos.

Los gritos, golpes y pequeñas explosiones se hacen oír marcando un camino recto hasta la sala de mando que más parece un salón del trono extravagantemente grande; allí donde el invasor esperaba encontrar a Thanos. Pese a no estar familiarizado con la arquitectura del lugar, la capacidad de ver a través de las paredes le permitió llegar a su destino sin perder demasiado tiempo. Quizás eso fue lo que le previno también de tardar tanto como para que guardias verdaderamente poderosos se interpusiesen en su camino.

La puerta de la sala se abre con un solo derechazo que la arranca de sus soportes y la hace caer con una abolladura en forma de puño al suelo con un ruido seco. Ahí entra Zod, vestido con su armadura kriptoniana negra de la casa de Zod (evidenciado por la Z estilizada roja en su pecho) y luciendo una elegante capa negra.

— Me disculpo por mis malos modales. — Dijo con arrogancia. Estaba claro que no sentía culpa por nada. — Has de ser Thanos, imagino. He oído de tu fuerza y habiidades y creo que puedes serme de gran utilidad, así que te lo diré solo una vez: Arrodíllate ante Zod.
Silfide · 36-40, F
R/On:

*La oscura y tétrica Ciudad Gótica apenas es iluminada por la luz artificial que contrarresta con el manto oscuro de la noche, entre medio de los altos edificios se encuentra un famoso hotel de 5 estrellas donde hospedan las personas más famosas y figuras de renombre internacional mientras uno de sus largos pasillas camina una mujer que se dirige hacia una de sus habitaciones que está adaptada a un camarín ya que acababa de dar uno de esos espectáculos a petición del hotel por la visita del Ministro del Interior.

Los ojos de aquella dama son azules, maquillados con delineador negro con forma de "ojo de gato" y sus labios están maquillados rojos. Su vestimenta consta de un chaqueta negra corta muy elegante al estar desabrochada revela que el forro es rojo, debajo de esta lleva una blusa blanca con una corbata de moño del mismo color y bajo del busto, sobre su cintura lleva un llamativo corsé amarillo. En la parte de abajo del atiendo, la mujer tiene un calzón rojo negro, además sus pienas están cubiertas con botas negras larga que llegan hasta arriba de la rodilla mientras que los muslos están cubiertos por medias de red del mismo color.
No contenta con su peculiar traje, la fémina porta unos guantes blancos que cubren sus manos. Su larga cabellera azabache ondulada cae sobre su espalda, la cuál está cubierta por una larga capa negra muy elegante siendo de color color en su interior, y por último, porta un sombrero negro de copa sobre su cabeza.

Por la tez clara, su estatura de un 1.70 m, por su peculiar traje revela que aquella fémina se trata de una famosaprestigitadora, una maga de espectáculos pero a diferencia de otros magos, Zatanna realiza conjuros y hechiceros verdaderos diciendo las palabras al revés debido a su raza feérica, Homo Magi que está geneticamente dotados para la magía natural. Ella es la famosa superheroína Zatanna Zatara, hijo del gran mago John Zatara, desde que su padre desapareció "magicamente", Zatanna se ha dedicado durante años en su búsqueda en la cuál, la ayudó a transformarse en un heroína siendo un miembro de reserva de la Liga de la Justicia.

Además de continuar con sus shows y giras mundiales de magía, Zatanna se dedica a ayudar a un detective del departamento de policía de San Francisco a resolver casos de asesinatos paranormales y sin explicación, provocados por criminales hechiceros, demoníacos o monstruosos.

La Homo Magi continua caminando mientras se dirige hacia su camarín, estaba tan cansada, eufórica y felíz por su gran presentación que no se fija en quienes transitaban por el lugar, los empleados le sonrié sin llegar a hablarle para respetarles su privacidad, ya hablarían con ella mañana.*