TrafalgarDWLaw is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Tashigi · 26-30, F
Ignoraba qué pasaba por la cabeza de ese hombre y eso era lo que más le aterraba. ¿Qué planes maquiavélicos podía estar formulando mientras la miraba así? ¿Por qué de repente la miraba como si fueran grandes amigos? Le podía nerviosa, muy nerviosa. Por la mente de Tashigi pasaban mil y un pensamientos malos y atroces sobre Law, pero en esos momentos parecía que era otra persona, con su dulce mirada como la de un muchacho que ha sufrido mucho y está abriéndose con ella. ¿Eso hacía? ¿De verdad el hombre estaba dejándose ver o era un truco? Odiaba lidiar con piratas, le costaba trabajo confiar en ellos. Pensó incluso que estaba tratando de seducirla de alguna forma. Aquello no le sorprendería pues ella sabia bien que no era una mujer fea, que su cuerpo era deseado por los varones y por eso lo cubría tanto como podía. No se consideraba una mujer hermosa, pero sabía que al estar rodeada de tantos hombres, podía ser victima de acoso. ¡Cuantas veces ya había pasado por eso! Muchas lamentablemente y había aprendido a leerlos bastante bien pero Law le estaba costando trabajo.
Antes de poder decir o hacer algo, él finalmente habló y lo que dijo la dejó helada.
Unos segundos en silencio y finalmente enarcó las cejas y arrugó la nariz en una cólera creciente. Levantó la mano y con la palma abierta depositó un sonoro golpe en la mejilla del hombre.

—¿Cómo te atreves? ¿Soy un chiste para ti? Lárgate y déjame en paz. -

Se levantó y abrió la puerta de su camarote esperando a que el hombre se fuera, iracunda y llena de rabia. ¿Como se atrevía a siquiera pensar que ella dejaría así de fácil la Marina y ser una sucia y vil pirata Corazón? ¿Por quien la tomaba? Quería romperle el cuello. Lo odiaba, lo aborrecía con todo su ser.
 
Send Comment