TomoeMikage is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
TomoeMikage is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
26-30, M
mal humorado... :) y un maldito jajaja!
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
S1533559 · F
Ooc:
Ahm... ¿Cambió de personaje?...
[image removed]
SLilith · 100+, F
Disculpa la tardanza veo que cambiaras de personaje , comenzamos nuevo rol o seguimos con el mismo?
YukiDaisy · 31-35, M
-Recibiendo su mano en un acto de paz le he ofrecido también la mía, para sujetarle y estrecharle la mano, por unos instantes.-

Gackt ¿ cierto?, te interesaría ir a un local donde venden ramen (?) , después de que las gotas han caído sobre nosotros lo único que puedo ofrecerle a un extraño es eso.

¿Qué dices?...-tomando la iniciativa he decidido dar un paso hacia atrás mientras buscaba la dirección del lugar prometido.-¿o acaso tienes mujer que te azote por la noche?
OFF: perdón, apenas vi el mensaje, xD, hahaha ammm con que personaje te gustaria rolear?
v1517145 · F
Era un día algo caluroso, los rayos del sol lograban traspasar el vidrio de la ventana del cuarto de la joven Linnéa impidiéndole seguir durmiendo. Giro su rostro para ver el reloj que se encontraba a un lado de su cama, notando que ya eran las 8:00 am, se levantó de la cama de sobresalto pues iba llegar tarde al instituto.
Con rapidez vistió su uniforme agregándole un toque suyo ya que se veía bastante formal y eso le desagradaba mucho. Poniéndose unos botines de tono café algo desgastadas. Al terminar salió corriendo de hogar lo más rápido posible para alcanzar el autobús pero lamentablemente había llegado demasiado tarde, al checar la hora ya eran las 10:00 am, poniéndose algo de malas, no tenia el suficiente humor para ir a la escuela y más para soportar el calor, decidiendo faltar sólo por hoy.
Pronto su andar comenzó, agachando un poco la mirada no tenía ni idea de que hacer el resto de su día, apenas eran las diez y ya iban a dar las once, mientras andaba logro ver un pequeño templo en la cima de la montaña, inclinando su rostro un poco pensando que quizás podría pasar el tiempo ahí. De inmediato comenzó a caminar en dirección al templo, con forme se iba acercando pudo sentir una gran energía espiritual colocándoselo en frente de la puerta observando atentamente el lugar, estando segura de que no se encontraba sola en aquel lugar.
Linnéa es una joven nigromante de cabello oscuro y largo con ojos un poco rasgados de tono azul celeste. Se puede notar que la pupila de sus ojos es algo alargada como la de los gatos. Tiene un cuerpo esbelto pero proporcionado, su tez es blanca pero no llega al tono enfermizo.



R.Out: Lo siento por tardar en responder u.u
MakiseKurisu · 26-30, F
-(??????): ¡Vamos, Kurisu, te vendrá bien! [Una joven con ropajes tradicionales empujaba levemente a otra; de largos cabellos color cobre. Esta última portaba pantalones cortos y medias oscuras acompañados de un suéter que parecía tener varias tallas más de las que debería.]

-Te estoy diciendo que no creo en estas cosas [Se quejaba ella, procurando llevar su insistencia.]

-(??????): [La joven que vestía el kimono reía delicadamente] Apuesto a que rezar un poco te ayudará.

[La pelirroja suspiró]
YuukiKuran · F
Tokio, Japón. 8:23 am
– ¿Lo presiente? –
– Hmm…. S-si. – Asintió la joven a Isaya y volteó su cabeza en dirección a una montaña no muy distante de donde se encontraban aquel par de individuos sobrenaturales. – ¿Qué es eso? –
– Parece un templo… ¿Segura que quiere indagar sobre que habrá ahí? –
– Por supuesto. –
Isaya al notar la seguridad de las palabras de la soberana, concluyó con no interponerse a sus deseos y educadamente se despidió de ella con una reverencia y seguido retomó el paso a la Mansión Kuran, donde temporalmente tomará el puesto de la reina hasta su regreso.
Las nubes se movían a un compás tranquilo y suave, dándole lugar al Sol que resplandecía a un lado de los cielos y éste se adornaba con las diferentes aves con sus únicas tonalidades de colores y cada grupo de aves los cuales se movían haciendo diferentes figuras todas en conjunto con sus respectivas manadas sin mezclas y fin hacer falta la briza que abrazaba la tierra con gran fervor y gracias a la luminiscencia solar que cubría con un manto refrescante toda aquella ciudad, que es extensa y con gran variedad de lugares por los cuales pasó y divisó ella: diferentes tipos de hermosos parques, bibliotecas, cines, lujosos museos, discotecas, restaurantes de todo tipo de clases sociales, puestos de comida, negocios, etcétera.

En su transitar, plácida en el escenario con el ambiente que la rodeaba, no desapegaba sus destellantes orbes del aparente oratorio donde sus habilidades sobrenaturales captaban esencias extrañas jamás experimentadas por ella, quien se revolvía en lo mirífico como demonios, bestias, espíritus, entre otros. El camino de momento parecía no tener conclusión, por lo tanto, la soberana se detuvo a juntar indicaciones sobre lo que yacía en la cima de la montaña, consecuentemente le indicaron el camino correcto y le aclararon con lujo y detalle que se tratada del Templo de la Deidad de la Tierra, la muchacha bastante sorprendida, tenía ya mucho tiempo de estar en sus soberanos arrabales con su raza alejada de los mortales y de la sociedad actual que le parecía extraño que los humanos de estos nuevos tiempos creyesen en utopías como las deidades, más ¿Qué podría cuestionar ella que es un espécimen fuera de la naturaleza? Continuó a paso lento, mientras se iba acercando a su destino final ya que ahora si lograba divisar a la lejanía el templo.
SW-User
Off:
Por mi no hay problema con cualquiera de las dos opciones. Estaría bien un poco de rol
SW-User
Ooc:
Supongo que bien,que tal usted?
Sapphire666 · 100+, F
*La niña se tranquiliza un poco más hasta que su llanto desaparece pero el dolor de la hendidura aún continua y acto por seguir la niña toma asiento en un pequeño banco comenzando a sentir mucha somnolencia debido a la hora inadecuada del día en que la infante se encuentra aún en actividad y segunda debido al golpe y pérdida de sangre que había sufrido hace unos instantes.*

- ¿Tomoe -dono si me ayudara? ...

*Cuestionó la pequeñita a Kotetsu y después añade*

- Tengo mucho sueño y aun me duele mi cabecita.