TojiFushiguro is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Who the hell do you think you're giving orders to?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Cuando Hefesto le mencionó sus pequeñas visitas al taller, Persephone no pudo evitar sonrojarse y comenzar a temblar. No del miedo porque le pudiera contar a su madre sobre sus pequeñas escapadas nocturnas, sino porque cada que convivía con él se ponía nerviosa. Nerviosa de decir alguna tontería. Persephone se dio media vuelta, para poder darle la espalda y comenzó a cortar flores del jardín, evitando la mirada del dios por completo.

— ¿Por qué iría a tu taller? Me confundes. Te recuerdo que tengo totalmente prohibido visitar el Olimpo. Además, no quisiera que Aphrodita hiciera algún escándalo como los que normalmente suele hacer para llamar aún más la atención de los dioses. — dijo, soltando una pequeña risa. — Qué gustos los tuyos en cuanto a elegir esposa — voltea a ver a Hefesto, burlándose un poco de su matrimonio.

Perse se sentó en un tronco de algún árbol que había caído, colocando las flores que arrancó a sus pies. Las flores eran de distintos colores pero de tonos relacionados con el fuego; rojas, amarillas, naranjas. También junto varias ramas secas y comenzó a armar una corona de flores, cuando la terminó, se acercó a Hefesto y se colocó sobre las puntas de sus pies para poder alcanzarlo y colocó la corona en su cabeza.