TojiFushiguro is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Who the hell do you think you're giving orders to?
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Cuando la diosa Deméter había dado a luz a Perséfone, tomó la decisión de mantenerla alejada del Olimpo, no quería que su flor favorita se marchitara entre tanta lujuria y alcohol. Desde entonces, Perséfone creció en los jardines y bosques de Grecia, ayudando a su mamá a cuidar a las flores y plantas, aprendiendo sobre la agricultura.

Varios dioses habían decidido cortejarla; Hermes, Apolo y Ares, su mamá se negó a entregar la mano de su hija a dichas deidades y decidió apartarla aún más del Olimpo. Perséfone durante las noches, se escapaba del templo de su madre e iba al Olimpo. Le gustaba ver a las deidades dormidas, además de recorrer todo el recinto porque no conocía mucho sobre este lugar. Pero sobre todo, le gustaba ir al área de trabajo de Hefesto y verlo crear armas con el fuego. Sin embargo, nunca se acercó a él por la diosa Afrodita, quien estaba loca de remate.


Un día soleado, Perséfone se encontraba bailando con las ninfas mientras que cantaban canciones relacionadas a la primavera. Kore reía con ellas y de vez en cuando jugaban, este era uno de esos días. Las ninfas y Kore habían decidido jugar a "encuentra a la flor". Era un juego que ellas habían creado, donde una de las ninfas tomaba el papel de Deméter y las demás de las deidades que cortejaron a Perséfone, tenían que esconderla y Démeter tenía que buscar a su hija. Una de las ninfas decidió esconderla en un prado, con bastantes flores y árboles en el entorno. Habían pasado varios minutos cuando escuchó que alguien la llamaba. Volteó a ver de quién se trataba y era el mismo Hefesto, escondido detrás de un árbol. Perse se acercó con lentitud a él, vigilando que no vinieran las demás ninfas porque si la veían con él, armarían un revuelo y la llevarían con su madre.

— Hefesto. ¿Qué haces aquí? ¿Vienes en busca de frutas para los dioses? Mi mamá está trabajando en ella. —