« Back to Album · Next »
─ ¿Y que quiere la niña? ¡Papitas fritas! pero existe un problema... Odia el aroma que desprende el aceite por lo que es inevitable que sienta nauseas, pero no se va a rendir, se dará el gusto de comer; eso o terminara pidiendo ir a Mcdonalds por papitas.─
 
Newest First | Oldest First
Haitani · 36-40, M
Teniendo en el lado del conductor el pastel asegurado con el cinturón de seguridad, y en el apoya brazo su café iba mas que tranquilo manejando, pero era una fachada en realidad se encontraba repitiendo en su cabeza los pasos que seguiría para llevar a cabo su plan a la perfección.

Llego en tiempo récord, tocando el clapson para avisarle que estaba afuera; antes de salir del auto con aquel pastel en una de sus manos, ni siquiera apago el carro.


Eva ya llegue, abre la puerta antes de que congele y termine con el culo como el de un pingüino.
Nuevamente estaba ocupándose de sus papitas, ignorando por completo aquellos mensajes, sus papitas estaban doradita, listas para ser pasadas por el papel absorbente logrando quitar el excedente de aceite y claro les puso un toque de sal, a que gusto ¡Pues a su gusto! apago la estufa sentíendose realizada de una manera que no entendía.

Camino a la mesa, dejando su plato de papitas delante de ella siendo de esa manera que miro los mensajes con una sonrisa dando el primer mordisco a una pequeña papita, para ser su primera ves no quedaron para nada mal... Pero tan pronto sus papilas asumieron el sabor salado de estas comenzó a presentar malestares ¿Entonces? ¡Mas o menos! ¿Que paso? no que querian comer papitas pues allí estaban ahora no me salgan con que eso no era lo que querían.

Cotton por favor no te pongas así con mamá. Acaricio su vientre, tratando de llevar otra papita pero fue rápidamente detenida. Aªªª bien ya entendí.
Haitani · 36-40, M
𝐌𝐧𝐬 [ ¿Papitas? esas ya se te quemaron y de paso le echaste mucha sal]
No tiene pruebas pero le gusta de por mucho molestarla, tomo la chaqueta de su traje para levantarse de la cama he dirigirse a la salida del apartamento para ir a buscarla aunque ya le hubiera dicho que mejor se lo comprara, pero no se daría por vencido.

Puedo ir a comprar primero y luego sacarla de su casa un rato.

𝐌𝐧𝐬 [ Bien, comprare la torta pero tu guardarme algunas papitas ese sera mi pago, llego en 1hora mas o menos.]
Y tal como lo dijo, asi hizo fue primero a la pastelería por la torta de Eva y de paso un café expreso para el practicando en todo el camino, que le diría o si le resultaba mejor sujetarle de la mano para así atraerla tenia que tomar precauciones de igual manera.
Cuando se disponía a dejar el celular nuevamente sobre la mesa le llegaron aquellos dos mensajes, levanto la ceja y bufo con alteneria. ─"𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚. 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́.─Veamos ¿creía que la podía comprar así? el frio que en ese momento reinaba era horrible, por lo que salir era una idea desquiciante de no ser porque llamo un segundo su atención con lo de la torta.─"𝐇𝐦𝐦 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐥𝐞𝐭𝐚𝐬 ¿𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚? 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚."─

Enviado el ultimo mensaje volvió a su batalla con aquellas papitas; ahora que lo piensa y arma en su cabeza el rompe cabezas Haitani estaba como muy insistente en salir con ella desde hace mucho ¿eso no normal?
Haitani · 36-40, M
La pestaña de notificación bajo enseñando la respuesta de Eva, riendo pues entendió a lo que se refería con lo de si estaba muerto pero para su desagrado seguía mas vivo que muerto.

𝐌𝐧𝐬 [ ¿Tu cocinando? vas a quemar la casa ¿que estas cocinando? ah no solo pensaba en que quiero salir a comprar unas cosas.]

Estaba planeando una trampa para ver si la convencía para salir a esa hora y comer algo, conociendo el estado en el que se encuentra era bastante seguro que aceptara o se negara, pero por si las dudas envió otro mensaje.

𝐌𝐧𝐬 [ Podemos ir a comprar unas torta de galletas ¿que dices? ¿te apuntas?]
Ocultaba su nariz usando la manga del vestido, mientras maldecía por lo bajo el no poder soportar el aroma pero vaya que deseaba comer las papitas; por lo menos no tiene antojos de pepinillos o algo mas extraño, mientras movía una papita para que no se le chamuscara reconoció el tono de mensaje que había agregado para saber cuando Haitani se comunicaba con ella; arrugo un poco su nariz, aun seguía moleta por su furtivo encuentro cuando estaba en pleno...

愚か。 Pronuncio por la insistencia, tomo un respiro y.... Dios Cotton ¡No! Salio corriendo al fregadero para vomitar.

Limpio sus manos y boca, la llama de la estufa estaba bajo por lo menos pero sentía que era como una tajada de platano, le daba la espalda y listo ¡chamuscado! aprovecho un momento para ver el mensaje y responderlo.
─ "𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼... 𝘀𝘂𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼?" ─
Haitani · 36-40, M
𝐌𝐧𝐬 [ Ey gritona ¿que estas haciendo? no es muy tarde como para que estés despierta.]

Estaba aburrido en su apartamento, por lo que mando un mensaje a quien podía molestar a esa hora; para desgracia era a ella por andar con el icono de en linea en la parte superior del Wthassap.

Add a comment...
 
Send Comment