« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Ya le dio curiosidad, por algún lado deben tener un registro de cuando Caraxes era pequeño, lo buscara. Recorriendo un poco aquel hocico, le dio lo que vendría siendo un pequeño pero sincero abrazo, en ese momento le gustaría tener la capacidad de poder estirar sus brazos, pero se hacia lo que se podía.

Para ese momento no comías tanto, creo que con dos carneros era suficiente comparado a ahora.

Como habia prometido se hizo dueña de un rebaño entero para que pudiera alimentarse bien, ademas no quería ser la única engordando (?)
Cxs1582586 · 90-99, M
—Una serpiente roja y alargada con un par de alas.. pero muy honorable..

Olfateaba pudiendo adivinar incluso el genero que tendría la criaturita. Mucho había pasado y su enorme hocico empujaba suave las manos de ella, fuese oficial o no el guiverno sanguíneo ya tomaba a la joven como su jinete éso hacia que este cerca y quiera construir madriguera en su casa-
Al escucharlo en su rostro se formo una enorme y radiante sonrisa estirando sus brazos para que la menos pudiera abrazar al enorme cabeza que se gasta su querido dragón.

Un Caraxes en un huevito debió ser lindo verte pequeño o tal ves interesante.
Cxs1582586 · 90-99, M
—Me impresiona... una vida gestándose en el interior de otro ser vivo. Los dragones venimos de un huevo, el calor abrasador y el tiempo es lo único que necesitamos para eclosiónar.

-Caraxes seguía viendo aquélla esfera que parecía haber crecido en ésos meses, daba la impresión de que podría salir flotando si aquéllo estuviese hueco-

Add a comment...
 
Send Comment