« Back to Album · Next »
Las chicas estaban deslumbrantes. Iba a ser la primera vez que pondrían los pies en el territorio de sus aliados, la impresión que querían dar se alejaba de la buena: ellas querían aterrarlos. Pero sólo por esa vez, al tiempo de dejar bien en claro que el eran aliadas feroces e intimidantes.

Y les convenía bastante ya que en cuanto la visita aquí se terminara ellos irían a su Casa. Fue idea de los líderes, según para unir más a todos.
━Es temprano. Hay que darles un desayuno memorable ━ Scarlett cubrió su canasta después de asegurarse de que los panecillos de fresa estuvieran ordenadit
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Para colmo la venganza era viciosa. Lo pensó un poco, guardando todas las reacciones posibles en el puño cerrado detrás de su propia espalda. Ansiaba que esos malditos pálidos pagaran la humillación a un costo más elevado. Volvió a mirar el interior de la mochila, un rastro de maldad asomó su faz neutra y la corrompió una gran sonrisa.

━No hay luna esta noche, nos ayudará la oscuridad.

Levantó la mirada y se lo agradeció con un pico.

Azuras suspirando y otras halagando la escena, eso sí, antes de dejarlos partir todas rindieron un voto de discresión. Gilda se sumó al grupo, cuatro era una cifra estable para un equipo de sabotaje.

━Esto es un suicidio. ━Comentó Gilda admirando desde el camuflaje de un arbusto el territorio de los vampiros. Las luces de esa casa estaban encendidas. ━Estos tipos duermen por el día... ¿No sería mejor venir de maña-...

━Quiero mi venganza ahora. ━Jan se acomodó la capucha. ━Y no temas, Rexus va a cuidarte.

La Azura se ruborizó.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment