« Back to Album · Next »
Las chicas estaban deslumbrantes. Iba a ser la primera vez que pondrían los pies en el territorio de sus aliados, la impresión que querían dar se alejaba de la buena: ellas querían aterrarlos. Pero sólo por esa vez, al tiempo de dejar bien en claro que el eran aliadas feroces e intimidantes.

Y les convenía bastante ya que en cuanto la visita aquí se terminara ellos irían a su Casa. Fue idea de los líderes, según para unir más a todos.
━Es temprano. Hay que darles un desayuno memorable ━ Scarlett cubrió su canasta después de asegurarse de que los panecillos de fresa estuvieran ordenadit
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Los chicos ya entendían la exclusividad de la bruja hacia el tuerto. Ya no les recibía los cumplidos, los regalos o las atenciones durante los recesos, pues Janâ estaba con él.

Los aliados no hicieron nada, la venganza no era una opción. Pero los chupasangre no perdieron la oportunidad. Marcaron su banca con rayones y algunos insultos.

Pero la bruja no se mostraba afectada. Logró quitar algunas manchas con magia el día mismo porque si lo veían los maestros...

Cuando llegó Aemond contuvo todas las ganas de abrazarlo, ya no tenía que dar tema de conversación a las Azuras, que estaban todas al pendiente. De nuevo se encontraban en el salón donde todo inició.

Bajó de su sitial y dijo: ━¿A qué han venido?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment