« Back to Album
Desde fuera era sólo un árbol más del montón, pero cruzando la corteza ilusoria se encontraba una bella entrada dominada por madreselvas trepadoras. La puerta era una línea de sal coyibia, los bienvenidos podían cruzarla. Era cuestión de paciencia encender todas las lámparas principales de dentro, el lugar siempre quedaba bien iluminado dejando a la vista el orden que imponía Janâ en su hogar.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Encontraba cierta satisfacción verlo así, ella se sentía dueña de una clase de poder que utilizaba en pizcas. Lo tenía en su palma, ella decidía. Detuvo la mano ajustando el tacto en la punta caliente, húmeda y blanda, con su pulgar.

Tocarlo era excitante.

━━ Mírame ━━le ordenó, ━━ haré volar tu cabeza, mi buen amor. ━

Puso las piernas alrededor de su cadera buscando eliminar toda la cercania y unir sus cuerpos. El choque de emociones la dominaba, por un lado deseaba complacerlo hasta el cansancio, por el otro hacerle sentir dependiente en sus redes de juegos inesperados. Todavía no lo dejó hundirse, tan sólo lo ubicó en su entrada.

Lo tentaba con endebles embestidas hasta que comenzó a pesarle también aquella surgente necesidad y le concedía, de forma justa, el honor de hacerlo por sí mismo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment