« Back to Album
Desde fuera era sólo un árbol más del montón, pero cruzando la corteza ilusoria se encontraba una bella entrada dominada por madreselvas trepadoras. La puerta era una línea de sal coyibia, los bienvenidos podían cruzarla. Era cuestión de paciencia encender todas las lámparas principales de dentro, el lugar siempre quedaba bien iluminado dejando a la vista el orden que imponía Janâ en su hogar.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Thelilacwitch · 22-25
Le detuvo muy a su pesar. Quería estar seria para el momento mas la sonrisa era incontenible; ya no le importaba dar un aire amenazador.

Ya sentada, aún con las consecuencias de la agitación, le agarró de las mejillas para acercarlo a su cara. No dijo nada, aprovechó la cercanía para poner la mejilla contra la suya, asiéndolo de los hombros después para llevárselo encima.

El roce de sus cuerpos desnudos le da calma, pensando en Aemond no. Él ya debía estar ansioso, lo sentía perfectamente -en ambos sentidos-.

Con la misma calma y picardía que la procedían alargó el brazo tomando con su mano el miembro hinchado. Le besa el cuello, huele tan masculino que no puede evitar morder, mientras ella sigue acariciando. De arriba abajo.

━━¿Mejor?━━le preguntó, muy amorosamente, haciéndole saber que le importaba y que pensaba en él. Pero esa era sólo una pequeña muestra de lo que traía en mente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment