« Back to Album · Next »
Ella decía, envuelta en niebla negruzca:

━Con dos te miro, mis ojos, sin los cuales estén como ciegos los tuyos. De cabeza tu juicio y tu orgullo. Entre los santos de espaldas, para que no te alcance su gracia...
 
Newest First | Oldest First
AemondTargaryen · 31-35
La escuchó hablar sin añadir algo, y aunque quisiera no creyó poder encontrar algún espacio entre palabra y palabra para poner las suyas. Asintió a cada cosa, después rodó su ojo hacia arriba; tendría que planear todos los transportes.

— Nos iremos pasado mañana. —

Pero sería divertido, y así llegó el momento.
Thelilacwitch · 22-25
Una exclamación de victoria asomó sus labios y se apartó rápido para ir a sentarse sobre sus piernas, seguía dando pequeños aplausos de felicidad.

━Ahora nos entendemos mejor, viajero. Yo me encargo de los bolsos sin fondo, ya sabes, para ir ligeros. ¿Necesitaremos esos cristales para generar frío? ¡Sí! Y también unas sábanas de seda fría, no soporto el algodón a altas temperaturas, me irrita la piel. ¿Comida? Bueno, ¿qué te apetece? ━hizo una pausa, pero no fue tan rápido para el parloteo entusiasta. ━Yo quiero uvas para el camino, en algún punto habrá ciudades en las que asentar posada, comeremos ahí...
AemondTargaryen · 31-35
Los dedos en sus hombros le produjeron más escalofríos que dolor. Desde esa posición Jana bien podría asfixiarlo ante un mal comentario.

Respiró profundo y decidió admitir la derrota.

━ Ropas Ylmaz para el viaje, pero cuando encuentre un lugar seguro puedes andar desnuda si te place. ¿Te parece bien? ━
Thelilacwitch · 22-25
━¿Convento? ¿A qué se debe el castigo? ━le susurró y con fuerza le incrustó los dedos en cada hombro.
AemondTargaryen · 31-35
En esta ocasión el dinero no lo tentó. Cada que ella avanzaba con la descripción de sus ideas él se ponía más tenso. Por supuesto que quien viera a Jana en esa postura haría un culto, pero no todos tenían el dinero para pagarlo; tomarían a la fuerza semejante oferta.

Así que asintió varias veces cuando concluyó qué iba a ponerse.

━ Muy bien, de monja. Y volviendo entrarás a un convento. ━
Thelilacwitch · 22-25
━Tus ocurrencias me dejan desconcertada. Usar un turbante implica un sacrificio enorme para mí, ¿ocultar mi belleza bajo unas telas? Por mis cuervos. Ya sé lo que pretendes, quieres matarme de nervios. ━Le recriminó con el dedo índice, para aligerar su semblante malicioso se puso tras la silla que ocupaba su invitado.

━Yo querré broncearme un poco, andar en ricos oasis y comprar alhajas exóticas. Y que al verme me confundan con alguna Diosa, ¡tarán! Tendría un culto y mucho dinero. ━Suspiró de la ilusión. Se asomó a su oído como para compartirle un secreto, metiendo un masaje en sus hombros. ━Te compartiría el cincuenta porciento de mis ganancias...

Le dejó soñar un poco con esa posibilidad antes de agregar:

━...pero bueno, iré vestida como monja.
AemondTargaryen · 31-35
Contuvo una risa ante la palabra "suponiendo". Ya que iban a hacer planes lo mejor era que tomara asiento, y así lo hizo. Estiró las piernas y luego cruzó los tobillos.

━ Nunca he ido ahí, pero eso de piratas no suena bien. Yo no llamo la atención de nadie, pero tú lo harás. Podríamos disfrazarte como una Ylmaz, no he escuchado que haya mujeres pero tampoco que esté prohibido. ━
Thelilacwitch · 22-25
Estaba soñando, se pincho el dorso de la mano, oh, no estaba soñando. Lo miró bien atenta dejando paso libre a cualquier otro comentario que ironizara lo que dijo en plural.

No hubo nada. Se vió en la necesidad de romper el silencio, que comenzaba a hacerse pesado.

━Suponiendo que me estás invitando, ¿adónde te apetece ir? ¡Qué sea caluroso como en Kanion! Pero sin piratas... ¿importa eso al final?
AemondTargaryen · 31-35
Suspiró resignado. Comenzó a pensar en qué gastar ese dinero, mirando hacia el techo esperando alguna idea llegar a su cabeza.

━ Ni hablar. Tendremos que ir a otro reino de vacaciones. ━ Se encogió de hombros, mirándola curioso en espera de su respuesta.
Thelilacwitch · 22-25
━ Vienen a mi tienda a comprar. ━dijo la bruja, con sugerente tono y sonrisa.

Los negocios sin descuido prometían cuantiosa recompensa, Janâ no iba a dejar que el suceso de la caravana afectara el trato de vendedor a cliente; en caso contrario sería para mejorarlo.

━También van a lo de Gorrys para ver luchas, en Casa Dons para un día de masajes y el burdel de doña Cleme. Zeyia no se caracteriza por ser entretenido, Ab. ━Corrió del mostrador hacia las cortinas, las dejó caer y se recargó de espaldas en la ventana. ━ Si quieres divertirte tienes que irte a otro reino.

Add a comment...
 
Send Comment