« Back to Album · Next »
[1 de Abril, 2021. Distrito 2, New Haven City]

Crow se había tardado casi 2 meses en tomar una decisión respecto a la Sam y su amnesia. De dejarle tener una nueva vida alejada del circulo criminal y de espionaje, hasta amanecerse revisando los diferentes planes propuestos por STRATCOM, el azabache se tomó el asunto tan enserio como lo suele hacer con una misión referente a ALFIL o al luchar contra los antagonistas de su objetivo.
Finalmente optó por descartar todos los planes relacionados a aplicar la violencia, los que involucraban secuestros o manipulación mental. Cake tenía la capaci
 
Newest First | Oldest First
... balas fueron esquivadas pero otras le impactaron en las patas cuando se acercó y de un zarpazo le arrojó el arma y con otro desfiguró su rostro. sam no se reconocía en esos momentos pero su supervivencia era primero.
ahora solo quedaba defenderse mientras llegaban los refuerzos.
... la cual la dejó mas que sorprendida pues no sabia (o mas bien recordaba) que crow sabia de su naturaleza.

asintió y antes de cambar de forma arrojó el arma lejos de cualquiera de los agentes y empezó a correr hacia la plantación. mientras lo hacia se fue deshaciendo de su chaqueta y playera en lo que poco a poco su cuerpo se iba trasformando, el grueso pelaje negro no tardó en aparecer y sus afiladas garras hicieron gala apenas sus manos tocaron el suelo convirtiéndose en unas fuertes patas terminando su cambio con un fuerte aullido que aturdiría a cualquiera que tenga un sentido del oído superior.

no necesitaba ver donde estaba el enemigo pues en esta forma su olfato era mas fuerte y su mejor aliado, al primero que encontró se le lanzó encima como la fiera que era y antes de que pudiera dispararle ya le había desgarrado el cuello, manchando de paso su pelaje con la sangre del enemigo.
el siguiente fue mas difícil pues presenció todo y así intentó dispararle, algunas.
-la pelea de crow no pasó desapercibida para sam, nunca lo había visto pelear de esa manera y si lo habia hecho, pues no lo recordaba, su memoria solo era una gran laguna donde flotaban algunas cosas básicas para su supervivencia, al menos por ahora.
mientras el sujeto que la había atacado antes se retorcía en el suelo por el dolor en sus testículos, son quedó sin palabras al ver tan despliegue de habilidad por parte de su compañero y al ver como le lanza el arma sam no duda en tomarla, nunca en su vida había disparado una de esas pero por mera intuición encontró el gatillo, apuntó a la cabeza del sujeto y al disparar terminó pegándole en el hombro. eso no era igual a usar una pistola. pensó mientras el hombre parecía querer llorar y se retorcía en un charco de su propia sangre, la herida no era letal pero seguro moriría desangrado si no se atendía pronto.

cuando sam quiso volver a dispararle al sujeto para terminar con el "trabajo" escuchó la otra orden...
TheLastCrow · 31-35, M
secretos, son respondidos con una fuerza similar. Entrar en fase 2 significa que Crow puede dejar de lado su fachada de mafioso y hacer uso de sus "capacidades especiales" a fin de completar la misión.

─ Sam. El apoyo viene en camino. Tienes que usar tus habilidades de loba. Hay que matar s los que están escondidos en los campos ─ refugiarse en la casa quedó descartado. El auto estaba blindado y aún así lo hicieron pedazos, esa vieja choza de madera no aguantaría un proyectil explosivo ni por asomo.

Crow ni esperó respuesta. Confiaba en Sam, así que solo se adentró en los campos a fin de atrapar a los que estaban "de su lado". Y aunque no se podían ver siluetas, el sonido de un tiroteo cruzado dejaba más que claro que los enemigos no iban a retroceder sin luchar.
TheLastCrow · 31-35, M
Crow reaccionó antes de que la sub ametralladora tocara el piso. Levantó el pie derecho y pateó el arma hacia Sam esperando que ella pudiese usarla sin problema.

─ Crow, Stratcom ─ dijo. EL comunicador por Sinapsis implantado bajo su oído izquierdo está permanente funcionamiento, solo basta dar una instrucción para ser anexado a la central o a otros agentes.

─ Stratcom, Crow. ¿Suceso? ─ le respondió una voz masculina y familiar.

─ Estoy siendo atacado por operadores de la hermandad. Son regulares, pero hay civiles y un agente sin entrenar en riesgo ─ aseguró Crow, mirando hacia la casa.

─ Recibido, Crow. Un equipo se está desplazando hacia tu posición. Despliegue estimado: 2 minutos. Autorizado a entrar en fase 2.

Las fases son protocolos usados tanto por ALFIL como por la hermandad. Estos últimos poseen reglas muy estrictas sobre la clase de tecnología que se puede mostrar en público. Las armas y soldados que superan "lo conocido" por la sociedad e incluso por agencias/
TheLastCrow · 31-35, M
Crow sabía que las tropas de la hermandad, incluso en su escalafón más bajo, eran mucho más fuertes y letales que cualquier unidad de operaciones especiales regular del mundo contemporáneo, así que ya estaba listo para rematarlo una decima de segundo antes de que él pudiese reaccionar.

El soldado intentó alzar su arma aún aturdido. Aún no estaba 100% recuperado, pero sabía que tenía a su enemigo justo al frente, pero nada pudo hacer ante un segundo golpe de Crow, quien usó el mismo puño para darle un puñetazo bajo el mentón que destrozaría su mandíbula inferior.

El tipo, en estado de shock, soltó su arma y se limitó a caminar de forma torpe y desorientada. Sus pasos cortos, piernas temblorosas y brazos relajados, dejaban claro que se había transformado en un hombre muerto caminante.
TheLastCrow · 31-35, M
Crow fue interceptado por un tercer enemigo. Este salió entre las plantas de tomate y se posicionó justo al frente del azabache con una sola zancada veloz. A diferencia de los anteriores, este sostenía una subametralladora compacta y silenciada que no dudo en alzar.

Obligado a detenerse, Crow logró desviar el cañón del arma hacia la derecha usando el codo diestro, eso dejaría el torso ajeno expuesto a un golpe directo de su mano libre. El impacto fue tan fuerte que no solo separó los pies del sujeto del piso, sino que también generó una pequeña onda expansiva que se disipó en todas direcciones. Y aunque el ataque podría haber matado a una persona normal, el simple hecho de que el enemigo siguiera en pie dejaba claro que se trataban de fuerzas de choque de la hermandad.

El sujeto, quien quedó inconsciente debido al golpe del cuervo, reaccionó e inhaló profundo a fin de recuperar el control de sus sentidos de la forma más rápida posible.
... el cuchillo del enemigo, con fuerza lo impulsó hacía afuera buscando desviar la trayectoria del Cuchillo o al menos retrasar el impacto. levantó su pierna entonces y después de bloquear, atacó con una rápida patada a la entrepierna del sujeto. No sabía que tan efectivo sería pero al menos lograría inmovilizarlo unos segundos.-

Estoy desarmada !

-gritó hacia crow, esperando y entendiera que quería un arma,ya que esta era una de las pocas veces que salía sin algo con que defenderse y parecía ser la situación que más lo ameritaba-
Pero quienes son estos ??!!

-volvió a gritar como pudo, aún no podía ponerse en pie, su pierna estaba debajo de algunas piezas del auto. Como pudo entre toda la confusión del momento logró liberar su pierna llegando a rasgar sus jeans, es entonces que logra incorporarse cojeando un poco inclusive. Apenas y logra divisar la escena que acaba de ocurrir frente a sus ojos, pocas cosas las sorprenden y esta es una de esas. Sabía que crow no era normal, lo presentía, pero tampoco sabía que podría resistir lo que acababa de pasar. Tuvo que cubrir sus oídos con las palmas de las manos al escuchar la explosión ya que sus oídos eran muy sensibles y ese sonido logró ensordecerla unos segundos, suficientes para que el otro sujeto le tomara desprevenida.-

Que?!

-gritó de vuelta a crow en respuesta al segundo grito, no entendía que decía hasta que el aroma desconocido le llegó, giró tan rápido como pudo allí usó el brazo derecho como escudo, poniéndolo como una barrera entre su cuerpo y
TheLastCrow · 31-35, M
lo redirigía hacia el tipo que estaba por caer encima de él. La explosión desintegró al soldado, pero también azotó el cuerpo de Crow contra el piso. Fragmentos de carne en llamas cayeron sobre su torso y cara. El traje está especialmente diseñado para aguantar cierto tipo de impactos, así que el único daño que recibió fueron las quemaduras en el rostro.

Él giró a fin de quedar boca abajo y se levantó de un movimiento rápido. Las heridas en su rostro generaban pequeños hilos de humo que no tardaban en disiparse.

─ ¡SAM. DEBES DEFENDERTE! ─ le gritó.

Justo allí salió un segundo tipo de entre las plantas. Este se acercó a Sam de una zancada buscando atacarla con el mismo tipo de arma que su compañero muerto. El tipo extendió el brazo derecho hacia el frente a fin de aprovechar el impulso y dar una estocada más precisa.

Crow lo percibió y se dispuso a correr hacia ella, pero estaba demasiado lejos y aún no se recuperaba completamente del aturdimiento.

Add a comment...
 
Send Comment