« Back to Album · Next »
-Para ser la primera vez no está para nada mal ❤
 
Newest First | Oldest First
"Hamster... a quien le dice hamster..." No le respondio nada, ya no tenia nada ingenioso que decir. Aún asi, esbozó una pequeña sonrisa, se sentia bien discutir con Kurosaki.
"¿El animal más atractivo que verá dormir?" Repitió aquello en su mente para ahogar una risa, Teru le enternecía al mismo tiempo en que lo sacaba de quicio, de todas formas habían muchas cosas que la menor ignoraba con respecto a él, no tenía ni idea de lo mucho que ese comentario dio vueltas a su mente, se auto reprochó por eso, la verdad hallaría encanto en verla dormitar. — Siempre gano, ahora duerme pequeña hamster — Se burló, pero agradeció que ella se cubriera el rostro ya que así no notó la cara roja del rubio, quien huyó de ahí.
-Oh pues...pues...- le mira ofendida sin saber bien como responderle.-¡Sere el animal más atractivo que puedas ver!-le saca la lengua. ¿Eso que habia dicho era siquiera un insulto? ¿Contaba como respuesta?- ¡Ahg! Ganaste...pero solo por esta vez!-Agarra una manta y se cubre con ella, para disminuir la verguenza que sentia.
"Ahhh, tonto Kurosaki..."
"Deberia buscar maneras de dejarlo calvo de verdad"
— ¿Verte dormir?— Lo pensó y en su mente recordó aquella vez qué la recostó sobre la cama, donde la menor en medio de su cansancio le habló tratándolo como Daisy. Luego las otras veces en las qué secretamente se asomaba a vigilarle para asegurarse qué dormía, sí ella lo supiera se sentiría avergonzado — Sí pareces un pequeño animal cuando lo haces, es cero atractivo — molestó.
Le sorprendía escuchar aquellas palabras, asi que le sonrió con ternura, su instinto le decia que era como daisy -jajaja gracias Kurosaki, por tratar de animarme...-limpia un poco su rostro, tallando sus ojos como si tuviese sueño, esto para ocultar que casi habia llorado-creo que es hora de dormir, no? No creo que quieras verme mientras duermo jajajaja- trata de volver el ambiente a antes.
Notó ese cambio de actitud, verle triste era algo qué le golpeaba en lo más profundo de su interior, no soportaba el hecho de verle así y menos cuando era su culpa. — Olvida eso qué dije y no pongas esa cara, te hace ver como una niña llorona, ¿Te estás maquillando,no?. . . eso ya es un ápice de qué estás convirtiéndo en una mujer y las mujeres son muy fuertes, más mucho más qué un hombre —
-Si tengo...pero la ultima vez me dieron un delantal y arroz con judias rojas...- el delantal era para esperar a Kurosaki con la cena lista. En realidad solo habian querido animarla. Hizo un puchero al escucharlo decir que era extraña -Tsk, tonto kurosaki...- luego su expresion se hizo algo triste. No podia evitarlo, en cierto modo lo que el chico pensaba le afectaba.
— ¡¿Qué?!, ¿no tienes amigas mujeres para hacer ese tipo de cosas?— Se enfurecio por solo la simplicidad de la propuesta, pero más qué eso... Parecía no soportar qué cada día iba a ponerse más y más bonita. Luego, empezaría a salir con chicos de su edad y demás cosas. — ¡Agh!, olvidalo...has lo qué quieras, ustedes las mujeres son muy extrañas —
-soy una adolescente en crecimiento! Claro quiero verme más femenina... Así el chico que me gusta me verá - murmura eso último. - a menos que... Quieres maquillarte? No se bien como se hace, pero puedo aprender contigo -le sonríe sin ninguna mala intención (?)
— . . . — No sabía qué decirle pues ahora su gesto estaba en un intermedio de confusión y molestia, así la observó por otros segundos mientras su mente le jugaba malas pasadas. — ¡Tsk!, maldicion . . . ya estás con esas cosas de mujeres — Arrugo el entrecejo

Add a comment...
 
Send Comment