« Back to Album · Next »
–Quiero mi revancha!
 
Newest First | Oldest First
"Rayos" frunce el ceño al ver sus cartas, sumaban 16...

-Está bien, aprovechare tu consideración- mueve sus cejas tratando de hacerlo sonrojar. Aprovecharia de ganarle, siquiera una!

-¡Hey! No estoy haciendo trampa!- le da un golpe en el brazo-soy una chica honesta!- le saca la lengua y le entrega las cartas, pero volteadas, para que asi Kurosaki no pudiese verlas.
— Hmm, es sencillo, la suma de las cartas te tiene que dar 21, no es difícil solo no tienes que dejarme ver que tipo de mano tienes, como la que estoy viendo ahora, enserio que vas perdiendo y eso que acabamos de empezar— Ella logró ver algo de sus cartas pero él ya había notado todo el juego de ella, por lo que detuvo el juego y tomó las cartas de Teru para entregarle las propias — Ya que estabas haciendo trampa desde un principio, intercambiemos, te daré la ventaja desde un principio, de igual forma te voy a ganar — Sonrió con amplitud, sabía lo genial que era pero más que eso le gustaba más ver la cara de Teru.
-JA...-se queda mirando su mano con completa decepción.-aaa...-
"No importa, puedo hacerlo!" se anima mientras comienza a ordenar sus cartas.- ¿Me recuerdas las reglas?-le pregunta inocentemente a Kurosaki. Aprovecharia de tratar de ver sus cartas... todo se valia!
— No se vale hacer trampa — Sonrió.
Correspondiendo a ese gesto qué le retaba con uno más afilado y audaz similar a la de un zorro, revisó su mano y estaba bastante bien. . . se preguntaba qué tenía Teru en su poder y era fácil saberlo por el gesto qué tenía.
-¡Ja! Claro! Observaras todas mis habilidades de apostadora! (?)- tomo las cartas y comenzo a revolverlas. -Solo espera que reparta y verás- le sonrie con suficiencia -Tendrás que hacer la mejor cena del mundo, asi te evaluaré como chef- repartió las cartas, cinco para cada uno, dejando el mazo al lado. -Listo-
— ¿Quieres apostar?, pero sí d igual forma vas a perder — Se burló seguro de sí mismo pero algo en la actitud de Teru le hizo pensar en la posibilidad de seguirle el juego — Qué tal...preparar la cena, ya casi viene siendo hora —
-Ok, Ok, Kurosaki es el mejor - masculla con dificultad. -Mira que me está costando decir eso! Por cierto, esta va a ser la última... Tienes algo que apostar? - le sonríe con astucia.
— ¿Trampa, yo?. Jajaja, admitelo ¡soy genial! — Tiró las cartas y luego la observó; le gustaban mucho esos arrebatos de niñita.
-agh! Se que haces trampa... Mi instinto femenino me lo dice (?) -lo observa fijamente- estas usando algún truco? - tira sus cartas que no eran tan buenas como las de Kurosaki -ya no se cuantas voy perdiendo - lloriquea derrotada.
— ¿Revancha?, vas a perder de igual forma, la verdad no entiendo el porque insistes— Habló con una sonrisa socarrona mientras mostraba triunfalmente su perfecta partida entre sus manos.

Add a comment...
 
Send Comment