« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
- Jajajaja la policia me detendria... ¿No crees?- sonrie aún estando abrazada por él. -Hey... ¿No piensas que hay gente mirando? ¿Vas a abrazarme mas tiempo ?- No le molestaria, estaba disfrutando aquel abrazo sorpresivo.
— Sí siempre andas así por la calle tendré qué darte un bate golpeador o algo así, no puedo cuidarte todo el tiempo— "Como en realidad quisiera"Pensó y para cuando notó la extrema cercanía un leve rubor tiñó las mejillas del rubio, quien hizo un poco más largo el tiempo del abrazo sólo para disimular ese estúpido sonrojo. ¡No podía quedar al descubierto frente a Teru!, ¡JAMAS!. — ¡Tsk! . . .— Apenas arrastró con una sílaba sin poder decir algo qué no lo dejará tan patético.

Bajó la mirada, roja hasta las orejas... eso le habia pillado desprevenida. No sabia el porque de pronto estaba en los brazos de Kurosaki.
Para peor creia que su corazon iba salir por la boca... ¿Era normal sentir ganas de vomitar? ah... queria vomitar...Se afirma un poco mas al pecho de él, dejandose llevar un poco por el impulso.
-Aja...-responde en un susurro apenas audible.
Se detuvo para extender la mano y traerla en un abrazo un tanto posesivo para dar una mirada frívola hacía atrás, Teru era demasiado distraída y ni había notado que un tipo extraño la estaba siguiendo muy de cerca, Kurosaki podría pasar por desatento e incluso poco caballeroso, pero algo jamás pasaría por alto y es proteger a Teru.

El sujeto notó que la menor no estaba sola y al enfrentarse a la mirada del rubio, huyó. — . . . Debes tener más cuidado y caminar más a prisa — Aún no la soltaba y sin notarlo la juntó contra su pecho.
Se pone su abrigo y trata de caminar a la par que Kurosaki - Sip! Ya quiero verla, he leído que es buena - trota al lado de él - podrías caminar más lento? Soy de piernas cortas - lloriquea.
No tardó mucho y salió vistiendo un conjunto sport de color azúl oscuro; jeans, zapato deportivo y camisa del mismo tono, desabrochada en los botones exponiendo una debajo de color blanco. Acomodó su billetera en el bolsillo trasero de su jean y caminó hasta la menor — ¿Peliculas de pájaros?, ¿es enserio? — Hizo un gesto extrañado y empezó a dar marcha hacía el centro comercial — Vamos a pie esta vez...—
-Siii! Centro comercial!Quiero una pelicula sobre pajaros!-alza los brazos muy animada -En seguida,te espero aqui-se sienta en el sillon,balanceandose un poco-no demores!-
— No lo sé, ¿Al centro comercial?, ¿que se supone qué quieres?— Apartó la mano y no dijo nada pese a qué ese gesto le parecía adorable, así caló lo último qué quedaba de su cigarrillo y al deshacerse de la colilla empezó a caminar. — Iré a cambiarme, mientras tú... Piensa a donde iremos —
Se sorprendió por el gesto repentino y le sonrió feliz - ¡Claro! ¿A donde iremos? -
No se asustó, ya la había escuchado y por ello regresó la vista a ella, su inmutable gesto predominó en ese instante y casi autómata levantó su mano libre para acariciar la cabeza de la menor —...Olvida eso, vamos por tu regalo—

Add a comment...
 
Send Comment