TJ1534206 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
[Sᴀɴɪᴛʏ; Pʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇ ᴘᴀʏᴀsᴏ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ; ʀᴏʟᴇᴘʟᴀʏᴇʀ]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
SW-User
SW-User
SW-User thinks you are Crushable.
SK1572994 · F
SK1572994 thinks you are Cool.
SK1572994 · F
— Tus chistes son tan de los 90´s, deberías hacerte unos de mejor calidad.

Sus palabras eran en respuesta a las risas del payaso, se cruzo de brazos y piernas, mientras escucha una vez más al hombre; ella atenta a cada frase o movimiento de él, para ese momento, ella ya tenía su mano cuidadosamente sobre su látigo, solo esperaba una oportunidad y ella no sería tan educada ahora.

— Recuerda que los gatos somos seres impredecibles, así que ten más cuidado en como me hablas, Nunca has logrado nada con Batman a pesar de tener ventaja. el amor/odio que sientes por él, es como una telenovela de los 50´s.

Burlona, la felina esperaba hacer que el Joker cometiera un error y poder irse, sin decirle nada y sin hacer nada más, pero no... él toco fibras sensibles en ella, su bebé. ese que sabía ya estaba en boca de todos los enemigos de Gótica y de Batman. Suspiro y busco calmarse, no estaba en posición de hacer nada explosivo, que pusiera en peligro su vida y no era por ella en si, sino todo lo contrario. El Joker seguía hablando como si nada a pesar de traer un fierro oxidado en la mano.

Posteriormente el auto se detuvo en un restaurante de comida rápida, ella claramente supo donde con ver atreves de la ventana; se se dedico solo a escuchar, no tenía opción y finalmente inquirió en sus pensamientos que necesitaba sacrificar ciertas cosas si quería sobrevivir por ella y por su preciado tesoro. Una vez que él finalmente cerró la boca, y que el auto volvía a arrancar hacía rumbo desconocido, ella añadió.

— Te ayudaré, ¿Qué información necesitas? Se concreto no quiero que uses tus chistes conmigo en este momento, sino, no conocerás a tu ahijada.

Concluyo, con tono irónico, a partir de ahora su plan debía ponerse en marcha, esperando que Batman, pudiera enterarse de lo que estaba sucediendo.
SK1572994 · F
Ante los alegatos de su contrario, la mirada de la ladrona estaba en todo momento contemplando al payaso, no podía hacer mucho desde su postura y tenía pocas oportunidades de escape, así que suspiró con pesadez ante la insistente mirada de su acompañante. cruzo sus piernas y se acomodo en el mullido respaldo del auto, jugaría el juego del Joker, sabía muy bien como hacerlo y esta vez, no fallaría.

— Bien, entonces la cosa está así, me parece una perdida de tiempo de mi parte en averiguar algo que tu socia Punchline, bien pudo ya averiguar por si sola junto con el señor Fox, se que han tenido acceso a todo lo que Batman tenía en sus instalaciones, así que dime, realmente ¿para que me quieres? Alguien con tu poder esta desperdiciando mis habilidades.

La voz de Selina tomo un tono, relajado y mas seguro, todo aquello que habló, era verdad y era obvio, que él requería mucho más de ella o ya la habría matado. escuchó lo ultimo del Robin y sobre su hija; ella sonrió añadiendo.

— Creo que mi hija aprendería muchas cosas de ti, eres muy listo, pero no tanto como para creer que puedes acabar conmigo tan fácil y si así llegara a suceder, conozco a alguien que te hará mucho daño.

Y no era precisamente Bruce, sino el hermano mayor Damian de quien hablaba, él podría tener mucho de su padre, pero no permitiría que su hermana, cayera en manos del Joker y a diferencia de Batman, este si mataría al payaso. Su sonrisa confiada en ese momento, esperaba le ayudara a hacer que la mente de su contrario se enfrascara en sus palabras, a él había que llegarle en su mismo juego de engaños y trampas, y eso quería. Inquieto un poco a la felina que el Joker mencionara a otro Joker que andaba haciendo algo en otro lugar y es que a ella le llegaban rumores de que se hablaba de al menos 3 jokers que actuaban juntos para desquiciar la ciudad y al murciélago.

— Si, a quien no le gusta la comida chatarra...

Respondió mientras su vista se se posaba en la ventanilla y el cambio de paisaje de la ciudad a la de un camino que llevaba a la autopista, cada vez estaba más lejos de poder estar en rumbos conocidos, por lo que ser astuta, era lo que debía hacer, sabía muy bien que su amiga, llamaría a Bruce en caso de que ella no volviera al departamento en un tiempo prolongado, el plan era simple y debía hacerse si Selina desaparecía.
FeliciaHardy1550389 thinks you are Charming.
SK1572994 · F
Innumerables gotas de lluvia, comenzaron a golpear el toldo del auto mientras este avanza por las calles de la ruidosa ciudad de Gotham, donde tanto el Joker como Selina, mantienen una charla por demás amistosa; la felina enarco una ceja por debajo de su mascara, ¿Era en serio? Le estaba dando las gracias por haberlo hecho multimillonario por error... Un error que podía corregir si lo mataba en ese momento, pero... ¿Pero? Tenía la oportunidad perfecta, el peón que conducía no era rival para ella, pero el príncipe payaso si; la ojiverde trato de no exaltarse, aunque recordar lo absurda que fue la trampa, la hacían reprocharse de nuevo el haber sido tan inocente y descuidada, la ciudad estaba sumergida desde hace meses en el caos y la decadencia misma que estaba imparable, apretó sus puños que descansaban sobre sus muslos en ese instante.

— No me agradezcas, solo puedo decir, que fue una jugada maestra la que hiciste, todos caímos justo donde querías y debo felicitarte por ello. Y sobre tu propuesta...

Pauso, haciendo un silencio un tanto prolongado, hasta que su contrario siguió hablando y toco un tema sensible para la ladrona; sus ultimas palabras, pusieron a Selina inmersa en pensamientos diversos, así como preguntas que seguramente no tendrían respuestas ¿Cómo fue que se entero? ¿Sabe donde estoy viviendo? Imágenes de meses atrás asaltaron la mente de la felina, quien negaba con la cabeza un par de veces, la ansiedad comenzó a molestarla; y si mientras ella estaba perdiendo el tiempo con él, alguien más estuviera con Holly y su... hija. Cómo era posible que a pesar de haber mantenido un perfil bajo durante ese periodo de tiempo, los rumores sobre su pequeña joya, hayan llegado hasta el Joker; la sonrisa burlona de él, la carcomían, sin duda él disfrutaba de la escena, pero ella, estaba quedándose sin opciones y sin paciencia para pensar, lo más sensato era aceptar la propuesta, era más fácil que Batman y la batifamilia le hicieran frente aun con las vicisitudes, que ella.

Desde hace meses, Bruce y ella habían decidido mantenerse aislados uno del otro, se comunicaban de vez en cuando, bajo lo mas estricto del mundo por el bien de ella y su pequeña, de ese modo ayudarían y no distraerían a Batman del objetivo principal "El Joker"; sudo en frio a pesar de quererse ver tranquila, trago saliva pues noto a su contrario impaciente y no quería que se saliera de control antes de tiempo.


— Digamos que acepto la propuesta de tu protección contra la Legión, la información que tengo sobre Batman y su familia es limitada, no se donde reúnen o si es que aun lo hacen, tengo meses de no saber de ellos, bien haz mencionado, tengo un diamante que proteger y sería estúpido de mi parte, exponernos cuando ahora tu eres quien manda en la ciudad.

La lluvia arreciaba en su camino, donde aparentemente no llevaban ningún destino planeado, por lo que Selina, sonrió para después observar al Joker, afuera del auto, sirenas, gritos cláxones de otros vehículos creaban un bullicio para cualquiera desalentador y en verdad era un escenario triste, pero si podía ganarse la confianza del payaso de Gotham, ¿acaso ella podría ayudarle a Batman?

— ¿A donde vamos, a todo esto? Cuando tenga información, sobre Batman, yo te buscaré, las malas lenguas dicen que ahora vives como todo un rey, rodeado de lujos.

Trato de amenizar el rato, borrar los malos pensamientos que se formaron en esos instantes; si el Joker supiera donde esta viviendo, era claro que ya estaría alardeando con ella de eso, entonces debía ser mas lista que él.

[image removed]
SK1572994 · F
Escucho los dos golpes a la ventanilla, el auto comenzó a moverse y ella poso su vista al frente, los segundos pasaban en silencio, mismo que ponía un tanto nerviosa a la felina, quien detallaba el lugar de forma sutil ante una posible contingencia, si es que no llegaba a algún arreglo con el Joker. Después de mirara como retocaba su rostro todo maquiavélico, Selina suspiro y justo estaba por expresarse, cuando él por fin hablo; ella le escuchaba atenta, los detalles por demás innecesarios al principio, clásico en él, hasta que nombro a la Legion of Doom, trato de no poner alguna expresión que la delatara en su asombro. ¿Qué diablos quería la legión con ella? dentro de sus pensamientos la felina se preguntaba y se contestaba que desde que ella los abandono, busco tener siempre perfil bajo, ellos no se metían con ella y esta hacia lo propio.

— ¿Por qué la Legión querría matarme? Según recuerdo, quedamos en buenos términos, cuando decidí alejarme... —[/b] Suspira un instante, tratando de relajarse. —

Pausó pues su contrario, siguió hablando sobre lo que deseaba saber y de la propuesta finalmente hecha, en la que ella debía acceder o declinar; revelar los nombres de la batifamilia, una decisión difícil por lo que enarco una ceja, en ese momento ella no estaba en una posición muy cómoda como para negarse de forma rotunda ante lo que su contrario le pedía, así que buscaría una buena solución a corto plazo, que al menos le permitiera salir ilesa del auto.

— Déjame entender, si te ayudo como quieres, primero la legión ya no molestara y segundo, gozaré de una vida privilegiada... Define: "Vida privilegiada". Necesito tener certeza de lo que dices y sobre todo la seguridad de que no seré traicionada por ti.

Trago saliva de forma sutil después de sus palabras, tenía que irse con cuidado con el lunático del Joker, por ella y por ese pequeño secreto que debía guardar y que en parte había sido su desaparición del radar, hasta ese momento que por el destino, tuvo que cruzarse con él; volvía a suspirar un momento a la espera de alguna respuesta de parte de él, mientras hacía reflexión de la ultima frase dicha por el Joker: " Se aproxima una guerra... Mi guerra". Desde luego que no fue error aquellas palabras, era claro que deseaba que ella escuchara, por lo que sintió como se le helo la sangre, sin embargo, no podía darse el lujo de que el se diera cuenta de la creciente preocupación que comenzó a tener, debía verse segura en todo momento con él o estaría en serios problemas.
SK1572994 · F
Caminaron por algunos minutos, quizás 5 o menos, al ver la sonrisa amplia y burlona del payaso, ella no perdió control y solo se dedico a observar a su alrededor y no bajar la guardia, a estas alturas todo podía suceder con el demente delante de ella.

—Ahórrate los halagos... Vamos al grano.

Respondió y siguió con la vista a cada persona ubicada a los alrededores que con solo un gesto del joker, abandonaron el lugar; el comenzó a caminar y desde luego la felina le siguió de cerca, mientras seguía escuchando sus palabras.

—Sin duda, el mundo no puede ser cambiado, mientras las personas sigan con su misma mentalidad... tenemos concordancia en que todo es un ciclo infinito...

Al terminar, hizo una breve pausa, una limusina aparco delante de ellos, uno de los secuaces abrió la puerta y claro, el burro por delante entro al lujo vehículo; ante eso, la felina pensó en sus posibilidades, pero era difícil aventurarse con tanta arma y ella sola solo con su látigo. Respiro profundo y ella entro también al carro, sin dejar de poner atención en la palabrería del lunático payaso.

—Y mi beneficio, ¿Cuál es? ¿Para que necesitas mi ayuda? Tienes todo un ejercito de chiflados que mueren por ti, al ayudarte. ¿Acaso requieres que hurte algo para ti?

Le miró de reojo, al estar dentro y que la puerta se cerrara una vez que ambos estuvieron dentro del vehículo.
SW-User
[code] ¿Qué clase de crimen era este? Las voces en la cabeza de Todd seguían después de mucho tiempo, aquella risa irritante, todo ese pasado oscuro y cruel. No lograba borrar todo aquello, menos ahora cuando la risa tan peculiar se hizo presente. Sus ojos se abrieron como platos al oírla ¿ Acaso estaba viviendo aquel momento del pasado? Pero se sentía tan real, no comprendía que es lo que pasaba en ese momento. Los pasos a su espalda se hacían presentes .¿Qué había ocurrido? Se sentía agotado, confundido y adolorido ¿Qué había ocurrido? –. R-rayos .. –Traro de mover su cuerpo pero fue inútil, no lograba hacerlo, nisiquiera podía ver algo empedia que mirara .– Que demonios ¿Qué pasa aquí? [/code]