« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
JB1535635 · F
Abrió y cerró las palmas. Una, dos, tres veces. Sus dedos seguían oscuros. Comenzaba a familiarizarse con esa vista y eso le revolvía el estómago. Sus manos ahora tardaban más en volver a la normalidad—. Para ser alguien familiarizado con la muerte no violenta, me inspiras todo lo contrario. —Jenna detestaba los psiquiátricos, pero capaz su inconsciente tenía un punto y era momento de encerrarla de nuevo.

Jenna estaba perdiendo el control. Y no de una buena forma, porque para ella sí existía eso, sino de la peor forma: su poder empezaba a superarla. A consumirla. Por eso lo había buscado, capaz él tendría una idea de cómo retener todo en un cuerpo mortal. Como él, ¿no?

La reencarnada apoyó la espalda en la pared y se deslizó hacia el suelo solo para sentir cómo la tierra se movía y ¡zas! una grieta. Jenna resopló:— Voy a derrumbar este lugar también si no se te ocurre algo.

Genial, ahora estaba delegando responsabilidades.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment