« Back to Album · Next »
-Estaba ante las paredes que enmarcarían un nuevo comienzo, y cada paso que daban los caballos lo veía acercarse cada vez más. La impaciencia le hizo mordisquearse el labio inferior, pero también una sensación de inseguridad. ¿Realmente era un lugar seguro? Evaluó con atención las torres, los aparentes sólidos muros y la promesa de un amplio espacio. Imaginó a los niños corriendo de lado a lado de esa forma, y así pudo relajarse.
Pero no lo haría por mucho tiempo. Trabajaría en su mente, buscaría recordar todo lo posible sobre su hermana, la corte, el territorio. Cualquier información...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Soren · 100+, M
-Ese regaño lo apagó como extintor una vez abrazó a su pequeño, y con mucha valía, le permitió comer tal cual lo hacían sus camaradas, incluso el llenarse la boca de agua mineral fue totalmente esperado. Y las risas llegaron, más comida después, lapsos momentaneos se apagaron, y finalmente solo quedaron los borrachos en la mesa compartiendo historias. Dan se dedicó a cargar a Roy dormido entre sus brazos, y esperó a que su amada lo acompañara a la habitación de los dos infantes.- Hoy te haré volar hasta el techo. -Dijo luego de abrir la puerta, para dar paso a su cuerpo primero; La habitación era muy linda, tenía decoración de dragones mal dibujados, pero en un plan cómico, también castillos, incluso una princesa. De ello la decisión de la cama para su enorme hijo, que ya empezaba a crecer.- Dulces sueños, mi enano. -Pospuso primero un beso en su frente, luego se encaminó a la pequeña Eva, que también, como su angelito, besó la cabecita.- Descansa mi vida.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment